La marca líder en la fabricación de electrodomésticos entiende las necesidades de las familias de hoy en día, las cuales se concentran en economizar gastos, cuidar el medio ambiente y mejorar la calidad de vida.
“Mabe presenta al mercado guatemalteco su nueva línea para el hogar, con un diseño consciente y un estilo único pensado en la inversión que representa para las familias el adquirir electrodomésticos de calidad y diseño sostenible. Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de las familias del país, acompañándolas en su día a día, con productos que ofrecen ahorro de energía, diseño y durabilidad”, comenta Alessandro Ibarra, gerente de Mabe Guatemala.
Esta nueva generación de electrodomésticos tiene tres pilares: diseño, tecnología e innovación. La línea de lavado está diseñada con la tecnología Aqua Saver Green, Energy Saver Green y con un ciclo de sanitizado para eliminar el 99% de las bacterias adheridas a estas y proteger la durabilidad de la ropa con luz UV durante el ciclo de secado.
Son 5 nuevos modelos que van desde un centro de lavado con panel digital hasta secadoras y lavadoras con diseño premium, algunas con conectividad wifi para contribuir y monitorear las funciones del producto.
En la línea de cocina, presenta estufas con tecnología Ultimate Cooking para una mejor experiencia al cocinar, al igual que la tecnología Ultimate Cleaning, que facilita el proceso de limpieza. Estas estufas llegan al mercado con hasta un 67% más de potencia, en 13 nuevos modelos y con una nueva variedad de quemadores más versátiles, funcionales y eficientes que se adaptan a cada necesidad de cocinado. Y para darle un estilo más crujiente a los platillos, cuentan con la función Air Fryer.
La gama de refrigeradores con implementación de la tecnología Home Energy Saver, responde al compromiso de crear una nueva generación de electrodomésticos sostenibles, ofreciendo productos amigables con el medio ambiente gracias a su nuevo compresor TecInverter. El diseño de las neveras está basado en la funcionalidad de los aparatos ya que cuentan con espacios de máxima capacidad y a la vez, distribuyen el frío en su interior de forma homogénea, gracias a la tecnología Total Fresh Flow.
Mabe, trabaja hace más de 76 años, creando productos de calidad, desde la producción hasta su funcionamiento, enfatizando siempre en sus principios fundamentales de seguridad, calidad, entrega, valor y capital humano.
Con su línea premium ofrece una gran variedad de beneficios para las familias y el medio ambiente, a través de sus electrodomésticos 100% amigables con el entorno y de larga durabilidad.