La llegada de Wyndham Garden a Guatemala representa gran valor para los viajeros nacionales e internacionales, podrán disfrutar de una marca que se distingue por sus amenidades innovadoras y por su enfoque en un servicio creado para que los huéspedes puedan relajarse, sentirse atendidos y en calma, con todo lo necesario para desconectarse y concentrarse en su trabajo o en sus vacaciones.
“Estamos constantemente analizando oportunidades de desarrollo en los países de Latinoamérica y el Caribe, y Guatemala es un país con una espectacular oferta en producto turístico. Es un gran destino para el viajero, tanto de placer, como de negocios. De estos factores y la sinergia que encontramos con los propietarios del hotel, nace nuestra llegada a Guatemala, la cual hacemos con gran optimismo”, manifestó Christian Bocam, VP de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts LATAMC.
Otra característica que hace único a este hotel es su restaurante, el cual lleva el nombre de Jast’s Kitchen – Bar y se caracteriza por servir una gastronomía gourmet moderna por instinto. Elaboran platos tradicionales con un toque moderno, abarca infinidad de campos en la alimentación desde aroma, colores, texturas y una gran mezcla de sabores que forma parte de la gran variedad de la agricultura que brinda nuestro país al presentar un platillo estético.
En Latinoamérica y el Caribe, Wyndham Hotels & Resorts tiene una presencia de 251 hoteles, a través de 18 marcas diferentes, entre las que destacan Registry Collection Hotels, Wyndham Alltra, Esplendor, Dazzler, Wyndham, Wyndham Garden, TRYP by Wyndham, La Quinta, Trademark Collection, Ramada, Ramada Encore, Microtel, Howard Johnson, entre otras.
“Decidimos convertir nuestra propiedad en un hotel Wyndham porque nos ilusionó mucho esta compañía hotelera global. Además, la marca cuenta con Wyndham Rewards, un concepto muy atractivo que ha sido nombrado por seis años consecutivos como el mejor programa de lealtad hotelera y que permitirá que nuestros huéspedes puedan ganar y redimir sus puntos por noches gratis. Esto representa una oportunidad para diversificar y ampliar nuestro portafolio”, manifiesta Manuel Arzú, integrante de la Junta Directiva de Wyndham Garden Guatemala City.
Wyndham Garden tiene una importante presencia en la región con 21 hoteles en ciudades como Cartagena, en Colombia; Antofagasta en Chile; Quito y Guayaquil, en Ecuador; Sao Paolo en Brasil; Lujan y Ushuaia en Argentina; así como en las ciudades de Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en México.