La pasión de la Copa América se podrá apreciar en HD en el territorio guatemalteco

Los usuarios con servicio de cable residencial Tigo tendrán la oportunidad de disfrutar de todos los partidos sin costo adicional y totalmente en vivo.

Publicado el
Marvin Martínez, Chief Officer B2C de Tigo Guatemala, fue el encargado de dar a conocer que en Guatemala se podrá disfrutar de la Copa América.Foto Prensa Libre: Cortesía
Marvin Martínez, Chief Officer B2C de Tigo Guatemala, fue el encargado de dar a conocer que en Guatemala se podrá disfrutar de la Copa América.Foto Prensa Libre: Cortesía

La edición 47 de la histórica Copa América se podrá apreciar en el territorio guatemalteco, a través del canal Tigo Sport, que transmitirá todos los juegos del torneo en HD. Esta empresa guatemalteca afirma el compromiso que tiene con los guatemaltecos, de ofrecer el mejor futbol y la mejor señal.

“En Tigo Sports siempre estamos innovando y buscando las mejores opciones para estar más cerca de nuestros usuarios y ofrecerles la mejor programación y contenido, en esta ocasión un torneo internacional para que vivan la pasión del fútbol a otro nivel. Todas las personas que ya cuenten con su servicio de cable residencial podrán disfrutar sin costo y desde la comodidad de su casa de cada uno de los partidos y conocer al nuevo campeón sudamericano”, expresó Marvin Martínez, Chief Officer B2C de Tigo Guatemala.

La Copa América estaba para disputarse inicialmente en Argentina, pero a consecuencia de los repuntes de contagiados por coronavirus se descartó como sede. Colombia se interesó en organizar el evento continental, pero la inestabilidad social que ocurre en el país se descartó.

Finalmente el evento deportivo se desarrollará nuevamente en territorio brasileño, que se disputará del 13 de junio al 10 de julio, donde participarán Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Tigo Sports ofrece producciones de clase mundial, sets diseñados con la última tecnología, acompañados de narradores nacionales e internacionales. La transmisión estará disponible para  los usuarios que cuenten con el servicio de cable residencial, Mi Antenita Tigo, también podrán disfrutar del torneo por medio de la aplicación móvil de Tigo Sports App, por ser usuarios de servicios Residenciales de Tigo.

Los guatemaltecos que estén interesados en adquirir el servicio de cable residencial Tigo pueden llamar al número 2428-0000 o por medio de la plataforma de Tigo en línea www.tigo.com.gt.