En las instalaciones del Ministerio de Educación, el licenciado Armando Baeza fue el encargado de realizar la entrega de 10 mil galones de alcohol en gel marca Olimpo a la ministra Claudia Ruiz Casasola, que serán utilizados en la cuarta entrega del programa de alimentación escolar.
“Es un gran desafío, por medio de mucha capacidad y protocolos estrictos hemos mantenido controlada la pandemia dentro de nuestra planta en el departamento de Escuintla, así como en nuestras oficinas administrativas”, finalizó Baeza.
Estos productos de desinfectante serán entregados a directores, maestros, organizaciones de padres de familia de preprimaria y primaria.
“Realmente para nosotros es muy valiosa la donación que nos han entregado, porque nos permite completar la logística en los departamentos de Petén, Huehuetenango, Suchitepéquez, San Marcos y Quiché, para contar con los insumos en la distribución de alimentos”, indicó Claudia Ruiz Casasola de Estrada, ministra de educación.
Desde el inicio de la pandemia, esta empresa ha contribuido con la entrega de alcohol en gel en diferentes áreas del estado, así como instituciones de servicio. A la fecha ha entregado más de 50 mil galones de alcohol.
“Esto es sumamente importante, porque permite que podamos seguir los protocolos de seguridad con los padres de familias y maestros que se presentan al momento de la distribución de alimentos a nivel local”, concluyó Ruiz Casasola.