La reconocen como la red de agencias de publicidad más efectiva y creativa

McCann Worldgroup es reconocida por segundo año consecutivo como la red de agencias de publicidad más efectiva del año. La reputación de la red global destaca sobre la efectividad de las campañas que ha desarrollado con el objetivo de impulsar las ventas e incrementar la recordación de las marcas que representa.

McCann Worldgroup es reconocida por segundo año consecutivo por los Effie Awards. Foto Cortesía
McCann Worldgroup es reconocida por segundo año consecutivo por los Effie Awards. Foto Cortesía

El reconocimiento fue otorgado por Effie Awards, entidad internacional que anualmente analiza las campañas publicitarias y da a conocer los nombres de los creadores de aquellas que han reportado con certeza índices de efectividad y participación en el mercado.

McCann World se ha consolidado por la experiencia que posee y por el prestigio que representan los galardones obtenidos. La red ha demostrado resultados de excelencia en todas las regiones donde tiene operaciones, Europa, Medio Oriente, Norte de África, Estados Unidos, Asia y América Latina.

Esta agencia también ha sido reconocida este año en el festival de Cannes en Francia, donde obtuvo un total de 73 Lions, que reconocen el trabajo creativo en distintas disciplinas a través del globo.

0