La Serie Galaxy S21 ya está disponible en el país

Samsung Electronics Centroamérica y del Caribe ya tiene disponible en Guatemala esta serie que fue presentada a nivel mundial hace menos de un mes.

La serie Galaxy se ha distinguido por sus icónicos y llamativos diseños. Foto Prensa Libre: Cortesía.
La serie Galaxy se ha distinguido por sus icónicos y llamativos diseños. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Dentro de los modelos que están disponibles para todos los amantes de esta serie están los Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, que, además, cuentan con una oferta de introducción.

“Estamos viviendo en un mundo en el cual los dispositivos móviles ocupan un lugar primordial en nuestras vidas, y con tantos de nosotros trabajando de forma remota y pasando más tiempo en casa, quisiéramos ofrecer una experiencia de teléfono inteligente que satisfaga las rigurosas demandas multimedios de nuestras rutinas cambiantes. También reconocemos la importancia de la elección, especialmente ahora, y es por lo que la serie Galaxy S21 le brinda la libertad de elegir el mejor dispositivo para su estilo y necesidades”, indicó Allan Barrios, gerente de productos móviles.

Esta serie se ha distinguido por sus icónicos y llamativos diseños, también sobresalen por su cámara de nivel profesional y el procesador más avanzado nunca antes visto en un dispositivo Galaxy.

Los modelos Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra ya están disponibles en Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía

Galaxy S21 y S21+

Galaxy S21 ha sido diseñado para aquellos que desean un diseño liviano y una pantalla compacta de 6.2 pulgadas. El Galaxy S21+ tiene una pantalla amplia de 6.7 pulgadas y una batería más grande, perfecta para los gamers y los grandes espectadores.

Presenta un Corte de Contorno (Contour Cut) de Cámara totalmente nuevo e icónico que se integra a la perfección al marco de metal del dispositivo, logrando una estética elegante pero impactante.

Vienen con una pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O con frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz de borde a borde para desplazamiento y visualización más suave. Asimismo, para ayudar a reducir la fatiga ocular, el nuevo Eye Comfort Shield se ajusta automáticamente la luz azul según la hora del día, el contenido que esté mirando y su hora de acostarse.

En cuanto a la cámara, la función Snap 8K mejorada permite tomar imágenes nítidas de su grabación de video 8K, capaz de capturar la acción en vivo y obtener tomas fijas cada vez que presione grabar. Incluso en situaciones rápidas o dinámicas, su metraje será fluido con el video Súper estable (Super Steady), con 60 fps mejorados.

La nueva función de Vista de Director (Director’s View) permite ver, cambiar y seleccionar la mejor toma para contar la mejor historia capturando videos con las cámaras frontales y traseras. Junto con el nuevo Galaxy Buds Pro de Samsung, se puede capturar tanto los sonidos ambientales como la voz al mismo tiempo mediante la grabación de varios micrófonos.

Galaxy S21 Ultra

Es el miembro más grande de la serie Galaxy S21 con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas. En comparación con el Galaxy S20, el S21 Ultra ofrece una imagen un 25% más brillante con un brillo máximo de 1500nits – el más grande en un teléfono inteligente Galaxy.

Tiene una cámara trasera cuádruple (ultra-wide, wide y dual tele-lenses) que cuenta con un actualizado sensor profesional de 108MP, desde el cual se puede capturar fotos HDR de 12 bits con datos de colores 64 veces más ricos y un rango dinámico más de tres veces más amplio.

Por primera vez en un teléfono inteligente Galaxy se puede disparar en 4K a 60fps en todos los lentes, incluidos los cuatro delanteros y traseros, para que se pueda cambiar a una perspectiva diferente con la misma calidad.

Estos Smartphone se complementan con los nuevo Galaxy Buds Pro, que tienen un sonido inmersivo, calidad superior de llamada, ANC inteligente y conectividad perfeccionada en todos sus dispositivos. Cuentan con un diseño moderno