Por 17 años consecutivos la compañía ha liderado el mercado global de televisores según la empresa Omdia. En enero pasado, presentó la nueva gama de televisores y en una breve etapa de preventa en la región logró capturar la atención del mercado centroamericano.
“Traemos a Guatemala los modelos QN900C y QN800C con tecnología 8K, y las series QN90C y QN85C en 4K, los cuales vienen en tamaños de 65, 75 y 80 pulgadas. Su diseño minimalista y ultradelgado, y su pantalla Infinity con Slim One Connect proporcionan una imagen de extremo a extremo que desafía los límites y redefine las expectativas”, comentó Omar Urbizo, director regional de audio y televisión en Samsung Electronics Centroamérica y el Caribe.
Mejorar la experiencia de visualización de TV es fácil con los Samsung Neo QLED 2023. Ahora se podrá disfrutar de una calidad de imagen inigualable, con negros profundos y colores brillantes. La imagen es tan clara que se sentirá como si estuvieras allí mismo en la escena, con una precisión de 8K sin precedentes gracias a un universo de luces diminutas con Quantum Matrix Pro con Mini LED. Las noches de cine en casa se elevarán a otro nivel, con el prestigioso Neural Quantum Processor 8K de Samsung orientado a los detalles.
Y si de calidad de colores se trata, el Neo QLED 2023 maximiza la experiencia con el 100% del volumen de color. Se podrá disfrutar de colores vivos y realistas en cualquier nivel de brillo, ya que los mini LED y la tecnología Quantum Dot trabajan juntos para crear cada tono que ve en la pantalla.