Vida Empresarial

La tecnología futurista que desafía los límites

En sus versiones 8K y 4K, las pantallas de Samsung llevan a experimentar la mejor calidad de imagen y sonido posible, bien sea que estés viendo una película o disfrutando de una sesión de gaming.

Samsung Electronics trae a Guatemala los televisores de la más reciente línea Neo QLED 2023, en sus formatos de 8K y 4K, con la más avanzada tecnología en pantallas.

Por 17 años consecutivos la compañía ha liderado el mercado global de televisores según la empresa Omdia. En enero pasado, presentó la nueva gama de televisores y en una breve etapa de preventa en la región logró capturar la atención del mercado centroamericano.

“Traemos a Guatemala los modelos QN900C y QN800C con tecnología 8K, y las series QN90C y QN85C en 4K, los cuales vienen en tamaños de 65, 75 y 80 pulgadas. Su diseño minimalista y ultradelgado, y su pantalla Infinity con Slim One Connect proporcionan una imagen de extremo a extremo que desafía los límites y redefine las expectativas”, comentó Omar Urbizo, director regional de audio y televisión en Samsung  Electronics Centroamérica y el Caribe.

Mejorar la experiencia de visualización de TV es fácil con los Samsung Neo QLED 2023. Ahora se podrá disfrutar de una calidad de imagen inigualable, con negros profundos y colores brillantes. La imagen es tan clara que se sentirá como si estuvieras allí mismo en la escena, con una precisión de 8K sin precedentes gracias a un universo de luces diminutas con Quantum Matrix Pro con Mini LED. Las noches de cine en casa se elevarán a otro nivel, con el prestigioso Neural Quantum Processor 8K de Samsung orientado a los detalles.

Y si de calidad de colores se trata, el Neo QLED 2023 maximiza la experiencia con el 100% del volumen de color. Se podrá disfrutar de colores vivos y realistas en cualquier nivel de brillo, ya que los mini LED y la tecnología Quantum Dot trabajan juntos para crear cada tono que ve en la pantalla.