La tercera generación de Macan ya está en Guatemala

Grupo Los Tres, distribuidor exclusivo en el país de Porsche, presentó los nuevos modelos de Porsche Macan. Este deportivo con rasgos familiares tiene como objetivo extender el legado exitoso de las generaciones anteriores.

Publicado el
Miguel Castañeda, gerente de marca de Porsche en Guatemala. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Miguel Castañeda, gerente de marca de Porsche en Guatemala. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

La nueva generación de este todoterreno de la marca alemana  presenta las versiones Macan, Macan S y Macan GTS. Trae líneas renovadas y un aumento significativo de potencia en sus tres variantes.

‟Porsche ha plasmado su ADN en este todoterreno y en esta ocasión no nos deja de sorprender. Viene con interesantes cambios estéticos, con un diseño más estilizado y   motores más potentes. Es un vehículo que se adapta a cualquier estilo de vida y entrega a nuestros clientes mayor versatilidad. Con esta tercera generación, estamos convencidos de que el Macan seguirá conquistando a los amantes de Porsche en nuestro país”, expresó Miguel Castañeda, gerente de marca de Porsche en Guatemala.

La seguridad y comodidad se pueden apreciar en el interior de los nuevos Porsche Macan. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

El Macan GTS posee un motor V6 biturbo de 2.894 cm3, que desarrolla una potencia de 440CV, un aumento de 60CV respecto del anterior modelo, con un torque de 550Nm, que permite acelerar de 0 a 100 km en 4.3 segundos (con el paquete Sport Chrono) y alcanza una velocidad máxima de 272km/h.

La Macan S también incluye el motor V6 biturbo de 2.894 cm3, con 26 cv más que la serie anterior, elevando la cifra a 380CV, con un par máximo de 520Nm,  que desarrolla de 0 a 100 km en 4,6 segundos (con el paquete Sport Chrono) y alcanza una velocidad máxima de 259 km/h.

El modelo Macan viene con un motor de cuatro cilindros en línea con desplazamiento de 1.984 cm3, y turbocompresor, que desarrolla una potencia de 265 CV, con un torque de 400Nm, y una aceleración de 0 a 100 km en 6.2 segundos (con el paquete Sport Chrono) y una velocidad máxima de 232 km/h.

Quienes deseen conocer los nuevos modelos de Macan, los precios y el resto de equipamiento que ofrece este todoterreno pueden hacerlo en Porsche Center en la zona 10 capitalina o visitar la página web https://dealer.porsche.com/gt/guatemala/es-GT.