Lancasco realiza donación al Centro de Bienestar Respiratorio

Con el anuncio de su nueva línea de productos para la higiene y desinfección Scentia, Lancasco apoya a instituciones, empresas y organizaciones para que mantengan sus protocolos sanitarios.

Juán Alfonso Solares, director ejecutivo de Lancasco realizó la entrega al alcalde Ricardo Quiñónez. Foto Prensa Libre: Cortesía
Juán Alfonso Solares, director ejecutivo de Lancasco realizó la entrega al alcalde Ricardo Quiñónez. Foto Prensa Libre: Cortesía

Los nuevos productos Scentia son de uso industrial y familiar, que son desarrollados en un área específica en su planta de producción, que cuentan con el apoyo y el respaldo de casi un siglo de experiencia en la industria farmacéutica.

Corporación Lancasco realizó la donación de productos de su más reciente portafolio de limpieza e higiene a la Municipalidad de Guatemala y al Cuerpo de Bomberos Municipales.

Dentro de los productos proporcionados a la comuna, que serán utilizados en los Centros de Bienestar Respiratorio se encuentran desinfectantes líquidos multisuperficie, gel y jabón antibacterial.

“En el marco de la crisis generada por la pandemia del covid-19, se hace evidente para nosotros en el Grupo Lancasco, en la división de higiene profesional, la necesidad de poder apoyar a la ciudadanía por medio de los Centros de Bienestar Respiratorio implementados por la Municipalidad de ciudad de Guatemala”, comentó Juán Alfonso Solares, director ejecutivo de Lancasco.

La municipalidad capitalina cuenta con ocho Centros de Bienestar Respiratorio, en estos lugares, los vecinos acuden porque tiene síntomas de coronavirus, les realizan las pruebas y si salen positivos, les entregan un kit con medicamentos para el tratamiento del virus.

“Cuando complementamos nuestros esfuerzos, logramos hacer más. Corporación Lancasco confía en la Ciudad y apoya a la Ciudad, un esfuerzo al que todos debemos unirnos. Hoy recibimos este apoyo que nos va a permitir proteger a nuestro personal que se encuentra en la primera línea de atención a vecinos en los Centros de Bienestar Respiratorio”, expresó agradecido el alcalde Ricardo Quiñónez.