Lanzan en Guatemala el smartphone LG G8X ThinQ Dual Screen

Claro y LG presentaron este nuevo teléfono inteligente que incorpora una doble pantalla para realizar múltiples tareas.

Publicado el
Directivos de LG Electronics y Claro presentaron el nuevo Smartphone de doble pantalla. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Directivos de LG Electronics y Claro presentaron el nuevo Smartphone de doble pantalla. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Las dos pantallas son de Oled FullVision de 6.4 pulgadas con una resolución de 2,340 x 1,080 y hasta 403 pixeles por pulgadas.

“Claro posee la gama más grande en modelos de teléfonos móviles en donde el cliente puede escoger el que más se adapte a sus necesidades y preferencias, brindándole estilos exclusivos como el LG G8X ThinQ Dual Screen, que se podrá encontrar sólo en tiendas de la marca en prepago y en servicios con línea”, expresó Ricardo Sahagún, director de país Claro Guatemala.

Con el Smartphone de doble pantalla se pueden realizar varias tareas a la vez. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

La bisagra 360 freestop permite una visualización desde cualquier punto, lo que hace que se compare con una computadora portátil. Tiene un display externo de 2.1 pulgadas en donde los usuarios pueden ver la hora, fecha y la carga de la batería, entre otras cosas.

Este modelo está disponible desde el 31 de enero en todas las tiendas Claro a nivel nacional con la atractiva oferta que incluye 30 GB de internet por solo Q689 al mes, en contrato de 24 meses.

“Lanzamos al mercado guatemalteco uno de nuestros teléfonos más innovadores: el  G8X Dual Screen con su formato de doble pantalla, que hace posible optimizar las tareas, ahorrar tiempo y recursos, convirtiéndolo en una herramienta poderosa”, comentó Idan Choi, director de producto de LG Electronics.

Este teléfono inteligente incorpora un sensor de huellas dactilares en la pantalla, para que el bloqueo y el desbloqueo sea mucho más fácil y cómodo para el usuario,  incluso con la pantalla plegada. Contiene un sensor de luz ambiente, ajusta el contraste para maximizar los detalles de la imagen y  reducir la fatiga visual.

Para los amantes de las selfies, contiene una cámara frontal de 32 MP, con un sensor de 1.6um, que compite con las cámaras en la parte posterior. El video graba en formato time-lapse a resolución 4k. Además, cuenta con un sistema integrado por software llamado LG Steady Cam para lograr capturas más profesionales.