Lanzan un juego que brinda la oportunidad de ganar premios en efectivo

Representantes de La Lotería en Guatemala, pensando en la innovación y buscando nuevas maneras para que los guatemaltecos ganen más con el Tirito, lanzaron la promoción “Doble oportunidad de ganar”.

Personeros de La Lotería de Guatemala presentaron las dos nuevas opciones de ganar dinero en efectivo y muchos premios más. Foto cortesía
Personeros de La Lotería de Guatemala presentaron las dos nuevas opciones de ganar dinero en efectivo y muchos premios más. Foto cortesía

La mecánica es que, con un Tirito de la Suerte, pueden ganar hasta cien mil quetzales, y si el tique no salió ganador, se tiene otra oportunidad de obtener muchos premios más, entre ellos, viajes al IRTRA con todos los gastos pagados y electrodomésticos.

Para participar en esta promoción se debe de ingresar el código secreto que trae el tirito en la parte de atrás, luego se escanea el código QR, que está ubicado en los materiales promocionales que están en los puntos de venta.

Otra forma de participar, consiste en llenar con sus datos personales el tirito y depositarlo en los buzones ubicados en los centros de venta en Farmacias Cruz Verde, Farmacias Galeno, Super 7, Súper 24, Shell Select, Farmacias Fayco, Tiendas Más y American Donuts.

Y como parte de la ampliación para que los guatemaltecos continúen ganando con la lotería de Guate, también presentaron CHUZA, que es el quinto juego que se integra al portafolio de esta empresa, con el cual los clientes tienen más opciones de diversión y de ayuda a la niñez. El costo de cada billete es de 5 quetzales.

0