Las mejores prendas y accesorios para damas, caballeros y niños

Prismamoda está avanzando con la expansión en Guatemala, al abrir su segunda sucursal, la que está ubicada en el Centro Comercial Portales.

Publicado el
Luis Miguel Simán-derecha-, director corporativo de Prismamoda, acompañado de otros directivos inauguraron la segunda tienda Prismamoda. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Luis Miguel Simán-derecha-, director corporativo de Prismamoda, acompañado de otros directivos inauguraron la segunda tienda Prismamoda. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Esta nueva tienda sigue con la esencia que los caracteriza, que se centra en mostrar propuestas innovadoras en conceptos de vestuarios, tendencias, colecciones de temporadas para damas, caballeros y niños.

“Nos sentimos orgullosos por la llegada de Prismamoda a Guatemala, para nosotros representa un gran logro estar aún más cerca de nuestros clientes guatemaltecos, en nuestra segunda tienda Prismamoda Portales, donde tendrán una agradable experiencia a la hora de hacer sus compras. Estamos seguros que cada vez llegaremos más cerca de nuestros clientes, para que Guatemala se convierta en nuestra segunda casa” fueron las palabras de Luis Miguel Simán, Director Corporativo de Prismamoda.

Prismamoda nace en El Salvador en 1998, para ofrecer a sus clientes una opción de valor en moda, otorgando asesoría, variedad, novedad y buenos precios para sus visitantes, en un ambiente agradable.

Esta empresa cuenta con 14 sucursales en El Salvador y ahora 2 tiendas en Guatemala, en donde tiene proyección de seguir abriendo otras sucursales y expandir su concepto hacia los diferentes países en Centroamérica. Prismamoda  forma parte del Grupo de Almacenes Siman, uno de los retail más importantes de Centroamérica, fundada en 1921 en El Salvador,

La nueva tienda de Prismamoda está ubicada en el km 4.5 carretera al atlántico en el Centro Comercial Portales, la primera de estas tiendas se encuentra en el Centro Comercial El Frutal, en Villa Nueva.

 

Primamoda Portales cuenta con los siguientes departamentos

 

  • Ropa, calzado y accesorios para Damas, Caballeros y Niños
  • Ropa deportiva para Damas y Caballeros
  • Pijamas y ropa interior para Damas y caballeros
  • Cosméticos y fragancias.

 

Prismamoda genera empleos en las áreas cercanas a sus tiendas, ayudando así, a la economía del país. Además de ofrecer propuestas innovadoras de moda y opciones para todo tipo de gustos y preferencias.