Las tarjetas que multiplican experiencias y beneficios a sus clientes

MultiPuntos es el nuevo programa de lealtad de tarjetas Cuscatlán con mayor acumulación de puntos que no vencen del mercado guatemalteco, sea por compras o pagos automáticos.

Publicado el
René Printemps, marketing mánager de VISA de Guatemala y El Salvador; Miguel Morales, gerente general de Tarjetas Cuscatlán; y Mario Castrillo, gerente general de VisaNet Guatemala. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz
René Printemps, marketing mánager de VISA de Guatemala y El Salvador; Miguel Morales, gerente general de Tarjetas Cuscatlán; y Mario Castrillo, gerente general de VisaNet Guatemala. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

El objetivo de Tarjetas Cuscatlán es de convertir a su nuevo producto en el más deseado por los tarjetahabientes y ganarse su preferencia multiplicando experiencias y beneficios a sus clientes en compras nacionales e internaciones, descuentos y canjes para viajes.

Los MultiPuntos (MP), no vencen, son canjeables sin costo en establecimientos a través de Visanet, y además sin costo por Millas de LifeMiles para viajar a cualquier destino.

Miguel Morales, gerente general de Tarjetas Cuscatlán. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

“Como parte de la apuesta de crecimiento, las Tarjetas Cuscatlán vienen con un atractivo programa de lealtad que colocará a nuestras tarjetas en la cima de su preferencia. Estamos seguros de que todos los guatemaltecos van a querer tener una tarjeta MultiPuntos. Hemos diseñado el mejor programa de experiencias, que multiplica todos los beneficios, para que desde un inicio sea toda una experiencia para todos los segmentos. Sabemos que nuestros clientes quieren acumular más y más experiencias”, expresó Miguel Morales, gerente general de Tarjetas Cuscatlán Guatemala.

Todas las Tarjetas Cuscatlán vienen con un bono de MultiPuntos de bienvenida:

  • Tarjeta Oro: con cinco mil MP y el tarjetahabiente recibe siempre doble acumulación, dos MP en todos los comercios y un MP en supermercados y gasolineras.
  • Tarjeta Platinum: con 12 mil MP y se acumula tres MP por cada dólar en compras en el extranjero, dos MP en comercios, y un MP en supermercados y gasolineras.
  • Tarjeta Infinite: con 20 mil MP. Considerada la de mayor acumulación pues genera cinco MP por cada dólar en viajes, hoteles, boletos, rent-a-car, tres MP en compras en el extranjero, dos MP en todos los comercios.

Los MultiPuntos no vencen, las tarjetas Oro y Platinum son sin costo de membresía y todas vienen con el Seguro Siempre Protegido gratis por 1 mes.

“Para VISA es de gran relevancia trabajar junto a nuestros bancos clientes para desarrollar formas de pagos innovadoras y seguras, con el fin que los tarjetahabientes, donde sea que se encuentren, puedan contar con las capacidades de una red como Visa” indicó Carmen Sánchez, gerente general de Visa Guatemala, El Salvador y Honduras.

Tarjetas Cuscatlán viene con toda la fuerza, experiencia y liderazgo de la marca Cuscatlán de El Salvador, empresa emisora de tarjetas con la visión de otorgar a sus clientes nuevas experiencias y medios de pago innovadores con beneficios diferenciadores diseñados para generar lealtad y confianza en todas sus compras nacionales o en el extranjero.

“Los tarjetahabientes podrán canjear sus MultiPuntos a través de los miles de comercios afiliados a la red de VisaNet Guatemala, realizando sus compras con una experiencia de pago segura y conveniente”, dijo Mario Castrillo, gerente general de VisaNet Guatemala.

Para solicitar su tarjeta Cuscatlán puede hacer a través de www.tarjetascuscatlan.com.gt o pueden llamar al call center al 2279-9000. Para los que ya son clientes de Cuscatlán los invitamos también a descargar la App de Tarjetas Cuscatlán que ya está disponible para ser descargada y poder consultar todos los movimientos desde el celular.