Le apuestan a la inversión y generación de empleos

Empresas que son parte del Grupo Vita&mas continúan invirtiendo en la apertura de sucursales para estar más cerca de sus clientes y producir más puestos de trabajo.

Publicado el
Esta crisis no ha impedido el plan de expansión de GNC, Arca de Noé y Dana Hospital Veterinario. Foto Prensa Libre: Cortesía
Esta crisis no ha impedido el plan de expansión de GNC, Arca de Noé y Dana Hospital Veterinario. Foto Prensa Libre: Cortesía

La crisis que ocasionó la llegada de la pandemia del nuevo coronavirus en el país y que provocó que varias empresas terminaran recortando su personal o en el peor de los casos cesaran sus operaciones.

“Para GNC lo más importante ha sido estar más cerca de nuestros clientes manteniendo el liderazgo en el mercado que promueve la salud. Nos hemos caracterizado por brindar el mejor servicio y asesoría, con el compromiso de tener los mejores productos certificados y con sello de calidad comprobable, con ello reafirmamos nuestro compromiso de cercanía y accesibilidad para nuestros clientes”, comentó Roberto Lombardi, director comercial de GNC.

Esta crisis no ha impedido el plan de expansión de GNC, Arca de Noé y Dana Hospital Veterinario, por eso, inauguran sus nuevas tiendas en Zona Express del Centro Comercial Condado Concepción en el kilómetro 15.5 en Carretera a El Salvador.

Siguen expandiéndose

Con la apertura de la nueva sucursal en el local 3, GNC llega a 61 tiendas a nivel nacional, donde comercializa más de 500 productos para el fortalecimiento del organismo, entre antioxidantes, vitaminas, minerales, suplementos especiales, comestibles, productos para niños, probióticos, así como equipo deportivo para entrenar en casa.

Dentro de los beneficios que esta empresa genera para sus clientes está el programa de lealtad BENEfit free y BENEfit PRO. En el primero se obtienen de manera mensual promociones especiales y en el segundo acumulan Q3 por cada compra de Q100.  Estos productos también se pueden adquirir por medio de la tienda virtual www.gnc.com.gt.

“Aprovechamos para comentar que ya reabrimos la tienda de Cobán, que sufrió daños con el paso de ETA, pero que se encuentra a disposición del público”, finalizó Lombardi.

Para los consentidos del hogar

Otra de las tiendas que abrió sus puertas en este lugar es Arca de Noé, que se especializa en la atención de las mascotas de los guatemaltecos.

“Estamos satisfechos de poder expandir nuestros servicios y productos de alta calidad, con el mayor surtido y los mejores precios, para el bienestar de las mascotas y estar al alcance de sus familias, con la apertura de nuestra tienda número 24 en el área de Carretera a El Salvador”, expresa Sofía Sagone, gerente de mercadeo de Arca de Noé.

Esta cadena brinda servicios de atención personalizada, así como asesoría de parte de expertos en el cuidado de mascotas, donde los clientes también pueden adquirir productos y servicios de grooming, alimentos, accesorios y juguetes.

El área de Spa también se ofrece en esta sucursal, que tiene capacidad para atender a tres caninos de manera simultánea, también ofreces bañeras especiales con agua tibia para el servicio de grooming. El Arca de Noé ofrece envíos a domicilio en el territorio guatemalteco y también pueden encontrar los productos en la página web www.arcadenoecom.gt.

Atención especializada

Las mascotas tienen un lugar muy especial en los hogares, por eso, Dana Hospital Veterinario abre sus puertas para darle esa atención que necesitan los mimados de la casa.

“La finalidad de Dana es proveer de asistencia integral que abarque la mayor cantidad de servicios necesarios para la mascota. En el hospital examinamos y diagnosticamos valiéndonos de equipos de última tecnología con los cuales contamos en el laboratorio”, explica Jorge Estrada, gerente administrativo de Dana.

Dana hospital Veterinario cuenta con tres sedes, las que están ubicadas en el interior de las sucursales del Arca de Noé, donde prestan los siguientes servicios:

  • Consultas
  • Laboratorios
  • Planes de salud
  • Cirugías
  • Emergencias
  • Farmacia
  • Trámites de exportación
  • Servicio a domicilio y traslado de mascotas para atención de consultas o emergencias.

También ofrecen planes de salud para perros y gatos, dentro de los que se desatacan:

 

  • Desparasitación
  • Vacuna múltiple
  • Vacuna contra la rabia
  • Vacuna contra Kenell Cough
  • Chequeo anual de salud
  • Programa Pregúntale al Vet que tiene como objetivo asesorar a las familias en el cuidado de sus mascotas.
  • Descuentos 20% en servicios de hospital y de grooming en Arca de Noé
  • Descuentos de 10% en carnazas, juguetes, accesorios, así como en alimentos Solid Gold y Merrick.