Le brindan una experiencia única a sus clientes

Banco Azteca por medio de la promoción “Descubre la magia de la televisión” le otorgó a dos de sus clientes uno de Guardadito y otro de Remesa un tour personalizado por las instalaciones del canal de televisión que también es parte del Grupo Salinas.

Jesús de León de la Blanca, San Marcos, y Ana Leticia Letrán de Barberena, Santa Rosa, fueron los primeros ganadores. Foto Norvin Mendoza
Jesús de León de la Blanca, San Marcos, y Ana Leticia Letrán de Barberena, Santa Rosa, fueron los primeros ganadores. Foto Norvin Mendoza

Jesús de León de la Blanca, San Marcos y Ana Leticia Letrán de Barberena, Santa Rosa fueron los primeros afortunados que hicieron el viaje para conocer las instalaciones del canal de televisión. Llegaron en helicóptero, estuvieron en el programa en vivo y vivieron en carne propia los procesos de producción. Además, tuvieron una convivencia con  cantantes reconocidos como Hancer y Paola Chuc

“Banco Azteca premia a sus clientes para que vivan una experiencia memorable y conozcan la dinámica detrás de cámaras en la TV. Los invitamos a seguir participando para tener más posibilidades de ganar en los próximos dos sorteos”, comentó  Rosa María Castañeda, directora de marketing estratégico y comunicación de Grupo Salinas en Guatemala.

Esta promoción estará disponible hasta el 15 de marzo de este año, en la cual los usuarios de la entidad bancaria pueden ser los afortunados en los dos sorteos que aun faltan.  Estos son los premios pendientes  y los requisitos para participar en esta promoción:

Remesas

  • Participan clientes de remesa familiar que al cobrarla abran una cuenta Guardadito con Q100 y mantengan un saldo mínimo con ese monto durante la vigencia de la campaña.
  • Clientes que cobren su remesa durante la vigencia de la campaña, sin importar el monto y empresa remesadora.

Guardadito

  • Clientes de Guardadito que incrementen el saldo en sus cuentas con Q100 durante la vigencia de la campaña.
  • Clientes que abran una cuenta con Q100 y mantengan un saldo mínimo con ese monto durante la vigencia de la promoción.

Premio internacional:

El lunes 10 de febrero de 2020 se anunciará quiénes fueron los 2 ganadores (1 de cliente de Guardadito y 1 de Remesas) que asistirán a la final del reality show La Academia en TV Azteca México.

Premio nacional:

El jueves 19 de marzo de 2020 se conocerán los 2 ganadores (1 cliente de Guardadito y 1 de Remesas) que asistirán al tour en TV Azteca Guate con un acompañante para conocer de cerca la magia de la televisión. La visita se llevará a cabo el 26 de marzo de 2020.