Llega al país el nuevo SUV renovado en tecnología, seguridad y diseño deportivo

Advance Auto Grupo Cofiño presentan el moderno Renault KWID y al mismo tiempo, inauguran punto de venta en el Parque Automotriz de Majadas, asegurando dos instalaciones más para la marca Renault dentro de la ciudad.

Publicado el
Con una máxima eficiencia de combustible en su clase y menores emisiones contaminantes, así es el nuevo Renault KWID. Foto Prensa Libre: Cortesía
Con una máxima eficiencia de combustible en su clase y menores emisiones contaminantes, así es el nuevo Renault KWID. Foto Prensa Libre: Cortesía

El SUV de los compactos también tiene mucha personalidad, dentro de los cambios podemos destacar que es un vehículo de gran diferencia, tiene 18.5 cm de altura al piso; así mismo el nuevo Renault KWID más atrevido con una nueva parrilla frontal que une estilo, modernidad y con detalles cromados e incorporación de tecnología LED en la firma luminosa.

Con las innovaciones se convierte en la referente del mercado, en especial del Segmento A, gracias a una excelente relación costo-beneficio, sumado a un excelente equipo de trabajo en los concesionarios.

Representantes de Advance Auto–Grupo Cofiño invitan a que visiten la nueva agencia en Parque Automotriz Majadas, para conocer el modelo Renault KWID. Foto Prensa Libre: Cortesía

El Renault KWID goza de un amplio espacio interno y de una gran capacidad de baúl de 290 Litros, el más amplio de su categoría. En el interior, totalmente renovado con nuevos acabados, cuadro de instrumentos con indicadores digitales, Media Evolution con pantalla de 8 pulgadas con botón push to talk y mucho espacio y confort, facilitando la interacción de los ocupantes delanteros, y sin olvidar hacer énfasis en su conectividad a través de Android y Apple CarPlay.

El motor de tres cilindros 1.0 SCe, además de económico, se adapta automáticamente al tipo de combustible sin pérdida de rendimiento con reanudaciones más rápidas, proporcionando una mayor eficiencia de consumo y menor emisión de gases contaminantes.

A Guatemala se estarán recibiendo dos versiones, Zen con motor 1.0 de 66 HP y caja mecánica de 5 velocidades más retroceso y 3 colores disponibles (gris estrella, blanco glacial y rojo fuego); y versión Intense disponible en 4 colores (azul iron, rojo fuego, gris estrella y blanco glacial).

Con esta nueva fase de KWID, Renault busca fortalecer el posicionamiento dentro del segmento, en Guatemala ingresa a un precio de Q104 mil 990.