Nueva línea de electrodomésticos empotrable con estilo europeo, que da un equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad

Tiendas Elektra presentó la nueva línea de productos io Mabe en las instalaciones de la sucursal del Centro Comercial Portales.

Representantes de Tiendas Elektra y Mabe muestran la nueva linea io Mabe.
Representantes de Tiendas Elektra y Mabe muestran la nueva linea io Mabe.

“La nueva línea io mabe se encuentra ya disponible en todas las Tiendas Elektra del país. Dentro del portafolio disponible para la línea io mabe se encuentran: cook tops, hornos empotrables, campanas y refrigeradoras. Todos disponibles en acabados de acero inoxidable”, comentó Edgar Fuentes gerente de categoría en Elektra.

La característica más destacada de la nueva línea io mabe es su diseño estilo europeo, elaborado en acero inoxidable y con acabados en espejo negro. Parrillas de acero inoxidable que cuentan con un recubrimiento TEON, una tecnología nano-cerámica que evita el amarillamiento del acero para que luzca siempre como nueva.

 Quemadores Professional Ring que ofrecen delicadeza, a la vez que potencian y brindan la versatilidad de calentar con 1 o 3 flamas. Hornos con steam clean, que aprovechan el poder del vapor para facilitar la limpieza de cualquier mancha y rastro de comida. Hornos con convección para una mejor distribución del calor, que hace que los alimentos se cocinen uniformemente.  

 Campanas con diferentes niveles de iluminación para ambientar la cocina y niveles de extracción que pueden ajustarse según lo que se desee cocinar. Sensores de temperatura en las refrigeradoras que garantizan que sus alimentos y bebidas tengan la frescura ideal. También cuentan con iluminación led, la mejor iluminación que ahorra energía y permite tener los alimentos a la vista. La gran capacidad interior permite tener todos los alimentos bien organizados.

 Los nuevos productos Mabe están disponibles en los ochenta puntos de venta que tiene Elektra en todo el territorio guatemalteco. Además, pone a disposición de su clientela las diversas formas de pago: contado y crédito por medio de Banco Azteca y Visa cuotas.

 

0