Vida Empresarial

Los pequeños gigantes son ovacionados

La Selección Nacional de Fútbol Sub15 se coronó campeona de Centroamérica en el Torneo Uncaf FIFA Forward 2023 y el Grupo Financiero Bantrab lo celebró a lo grande entregándoles el Galardón al Trabajador.

|

Jugadores, cuerpo técnico y representantes del Grupo Financiero durante de gala de Noche de Bienestar. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

Jugadores, cuerpo técnico y representantes del Grupo Financiero durante de gala de Noche de Bienestar. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

Por su gran trabajo de equipo, constancia en los entrenamientos y pasión por el deporte, la Sub15 cosecha sus primeros logros, siguiendo los pasos de sus hermanos mundialista de la Sub20. Ahora les toca a ellos ser homenajeados por el Grupo Financiero en la gala Noche de Bienestar.

Los jugadores y cuerpo técnico más allá de recibir su trofeo también obtuvieron un incentivo para contribuir a su carrera deportiva, tendrán la oportunidad de viajar a España y entrenar por una semana en las instalaciones del Real Madrid.

Herbert Hernández, Gerente General de Bantrab. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

“Los jóvenes a quienes rendimos homenaje hoy demostraron que los sueños se alcanzan cuando hay compromiso. Nos reunimos para celebrar esta Noche de Bienestar, para reconocer este logro histórico, las bases que se están sentando y los que estamos confiando en este tipo de proyectos nos vamos a asegurar de que haya más triunfos”, indicó Herbert Hernández, Gerente General de Bantrab.

El torneo de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) FIFA-Forward Sub15 se realizó del 28 de abril al 4 de mayo en Costa Rica, con Puerto Rico como país invitado, esta competencia se caracteriza por ser una preparación para el Premundial Sub17 de la Concacaf y permitir a los jóvenes sus primeros encuentros internacionales.

Bantrab cree que todos los jugadores que conforman esta Selección Nacional tienen la capacidad de poder crecer y sacar al futbol de Guatemala adelante. El Grupo Financiero se siente orgullo en los padres, en el cuerpo técnico y en los sueños de los seleccionados nacionales.