Clínica dental Sonríe abre en zona 14

La sucursal número 11 de Clínicas Dentales Sonríe se encuentra en el centro comercial Parque Las Américas, en la Avenida de las Américas de la zona 14. De esta manera, sigue acercándose a los guatemaltecos esta cadena que también está celebrando su 11 aniversario.

Personal administrativo de Sonríe estuvo presente en la apertura de la clínica en el comercial Parque Las Américas. Foto cortesía Clínicas Sonríe.
Personal administrativo de Sonríe estuvo presente en la apertura de la clínica en el comercial Parque Las Américas. Foto cortesía Clínicas Sonríe.

“Estamos muy emocionados por la apertura de nuestra clínica número 11 en nuestro once aniversario, vamos muy bien en nuestro proceso de expansión. Queremos que todas las personas que visitan una clínica Sonríe vivan una experiencia extraordinaria”, comentó Coco Grajeda director comercial.

Sonríe sigue ampliando su portafolio de servicios, en busca de brindar la mejor solución a las necesidades odontológicas y tratamientos dentales, de la mano de los mejores profesionales, con tecnología de vanguardia y materiales de clase mundial.

Las seis áreas de limpieza tienen dos televisores para que el cliente se entretenga mientras es atendido.

Este año Sonríe cumple 11 años de satisfacer las necesidades de atención dental en el mercado guatemalteco. El tratamiento dura una hora, en la cual el cliente recibe una limpieza dental, eliminación de sarro y pulido de dientes, radiografías y fotografías dentales, así como una revisión integral.

Las otras clínicas se encuentran en cómodos centros comerciales de diversos puntos del país: Portales, Tikal Futura, Naranjo Mall, Flores del Lago, Pradera zona 10, Plaza Atanasio Tzul, Madero Roosevelt, Madero Carretera a El Salvador, Mixco San Cristóbal y San Isidro.

En la apertura de esta sucursal en zona 14 se invirtieron 3 millones de quetzales, ya que cuenta con seis áreas de limpieza, equipadas con rayos X, área de entretenimiento y área de esterilización. Además, se generaron 25 nuevas plazas de trabajo directo y durante la construcción, 150 empleos indirectos.

Para este año se tiene contemplada la apertura de entre 10 y 20 nuevas clínicas en el interior del país, en los departamentos de: Quetzaltenango, Huehuetenango, Chiquimula, Izabal, Petén y Cobán. Al completar la cobertura en el territorio guatemalteco, Sonríe seguirá con su expansión en el extranjero.

0