Lotería Santa Lucía realizó el Sorteo Extraordinario

El Sorteo Extraordinario No. 360, se efectuó el pasado 8 de agosto en las instalaciones del Teatro de Don Juan en el centro de la capital guatemalteca.

Publicado el
Lotería Santa Lucía realizó el sorteo Extraordinario 360 de 4 millones de quetzales. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Lotería Santa Lucía realizó el sorteo Extraordinario 360 de 4 millones de quetzales. Foto Prensa Libre: Cortesía.

El número 31,649 se convirtió en el ganador del Premio mayor de los Cuatro Millones de Quetzal este billete fue vendido en el departamento de Mazatenango, Suchitepéquez. El segundo premio mayor de Q650 mil fue para el número 23,087, que se vendió en ciudad de  Guatemala, y el tercer Premio Mayor con un premio de Q300 mil fue en número  18,111, que también fue vendido en la ciudad capital.

Por  los montos de los  premios que reparte, este es el sorteo más importante del año que realiza Lotería Santa Lucía. Este sorteo se destacó porque tuvo más de 20 mil oportunidades de ganar y realiza el pago total entre premios de tómbola, aproximaciones, terminaciones y reintegros es de Q12, millones 961 mil, 200.

Esta institución también realiza sorteos millonarios cada semana y es la única Lotería guatemalteca que tiene más de 65 años de vigencia, además, es el brazo financiero de las obras del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, también cuenta con una reconocida transparencia y cumplimiento de su lema: ¡Premio Ganado, Premio Pagado!

“Gracias a los guatemaltecos por la confianza depositada en Lotería Santa Lucía, al comprar los billetes de Lotería Santa Lucía contribuyen a la noble y extensa obra del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, además de tener probabilidades de ser afortunados ganadores!”, expresa la dirigencia en un comunicado.

Para más información de próximos sorteos y para poder encontrar el listado de los números premiados pueden hacerlo en la página web www.loteria.org.gt.