Luisito Comunica visita nuevamente el país

El famoso youtuber mexicano se encuentra visitando Guatemala, para conocer nuevos lugares que no visitó en sus anteriores estadías.

Publicado el
Luisito Comunica está de visita en país.Foto tomada de Instagram de Luisito Comunica.
Luisito Comunica está de visita en país.Foto tomada de Instagram de Luisito Comunica.

Luis Arturo Villar Sudek, mundialmente conocido como Luisito Comunica se ha destacado en las diferentes redes sociales, donde sigue sumando seguidores, solo en YouTube tiene 38 millones, más los que acumula en Facebook, y otras redes sociales, en donde, por medio de sus videos da a conocer los países a los que viaja,  en esta ocasión, será el turno de  Guatemala.

Los videos de este famoso youtuber tienen millones de reproducciones en su canal de Youtube, y en sus otras redes sociales.

En este viaje, Luisito Comunica visitará varios lugares turísticos del país, uno de los primeros lugares ha sido Ciudad Cayalá, donde quedó fascinado con un tuc tuc con frituras,  también visitó zona 10, donde la majestuosidad de los volcanes de Pacaya y Agua llamaron mucho su atención y 4 Grados Norte, donde la vista de los nuevos edificios lo impresionó.

Como ya es costumbre en sus viajes a los diferentes países a los que viaja, no podía dejar pasar la oportunidad de disfrutar del famoso Pollo Campero.