Andrés Lush Saravia se impuso categóricamente en la categoría GT1. A bordo de su Corvette no permitió que pilotos de la categoría del panameño Solly Betesh y de los nacionales Carlos Zaid, Mauricio Roque, Mateo Llarena, Gabriel y Adán Ramos, André Solano y Juan Diego Hernández, entre otros, se le acercaran y mucho menos lo rebasaran.
“Estoy muy agradecido con quienes permitieron que esta competencia se lograra y que termináramos con un fin de semana perfecto, con clasificación en el primer puesto y dos triunfos. Agradecimientos especiales a Castrol, Cofiño Stahl, Banco Industrial y Claro que nos permiten año competir en este deporte que tanto nos gusta” indicó Andrés Lush Saravia.
Esta competencia estaba calendarizada inicialmente para disputarse el 22 de marzo de este año y tuvo que ser pospuesta por la llegada de la pandemia del nuevo coronavirus al país. Entonces, se disputó el fin de semana anterior.
La participación de Lush estaba en duda para este Challenge, pero gracias al apoyo que ha tenido de las marcas Claro, Banco Industrial y Cofiño Stahl, pudo poner a punto el Corvette y destacar en este torneo internacional.
Saravia obtuvo los dos primeros puestos en los dos hits de competencia, además de la pole position en la ronda de clasificaciones. La próxima competencia del GT Challenge de Las Américas será en territorio costarricense, la fecha se definirá en los próximos días.