Marca Claro y Claro Sports ofrece amplia cobertura para Tokio 2020

Aficionados al deporte podrán disfrutar de 4 mil horas de transmisión de todas las disciplinas deportivas participantes.

Publicado el
Marca Claro y Claro Sports tendrán todas las participaciones de los atletas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Marca Claro y Claro Sports tendrán todas las participaciones de los atletas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Todos los guatemaltecos podrán ser testigos de estas y todas las competencias de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por medio de la transmisión especial de Marca Claro y Claro Sports por medio de la multiplataforma digital creada para este fin.

La euforia olímpica empieza a inundar poco a poco todos los hogares alrededor del mundo. Las competencias inician y todos quieren estar pendientes del rendimiento de los atletas nacionales. En el caso de Guatemala, habrá atletas representantes en Atletismo, Badminton, Ciclismo, Judo, Levantamiento de Pesas, Natación, Navegación a Vela, Pentatlón Moderno, Remo y Tiro con armas de caza.

Cobertura sin precedentes

“Hicimos un gran esfuerzo para llevar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 de una forma diferente. A partir del 23 de julio que empiezan los juegos, haremos una transmisión por medio de tres plataformas: Claro Video, Marca Claro y Claro Sports. Estamos muy contentos de poder llevar todo el contenido de este evento olímpico y más en esta época tan difícil para muchos. Haremos todo el esfuerzo para que los guatemaltecos puedan estar cerca de sus atletas y disfruten del contenido lo más verás posible”, declara José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports.

Y no es para menos pues, por medio de la multiplataforma de Claro Sports y Marca Claro, se tendrá acceso las 24 horas del día a toda la actividad de Tokio 2020 por medio de las siguientes plataformas:

  • La aplicación Claro Sports TV para Smart TVs disponible para Apple TV y Android TV, con la cobertura en vivo desde cualquier televisión con conexión a internet.
  • La señal de Claro Sports a través de la plataforma de streaming Samsung TV Plus sin costo para usuarios de Smart TVs Samsung.
  • El canal de Claro Sports desde la plataforma de streaming y renta de contenido de Huawei Video.
  • La plataforma de Claro Video.
  • La aplicación de Marca Claro disponible para dispositivos iOS y Android, en donde también podrán recibir alertas, resúmenes, transmisiones en vivo, medalleros e información de último momento.
  • El canal de Marca Claro en YouTube con cuatro señales disponibles, ofreciendo hasta 10 eventos en directo de manera simultánea, así como resúmenes y contenido destacado.
  • La señal de streaming de olimpicos.marcaclaro.com
  • Los perfiles de Marca Claro en redes sociales.
  • En Guatemala también disponibles en los canales de Claro Sports en Claro TV y en las plataformas digitales de Marca Claro.

“Hicimos una gran alianza entre las marcas Claro y Youtube. Entonces cualquier persona que tenga cualquier tipo de conexión a Internet, puede ver los Juegos Olímpicos de manera gratuita y si no se levantaron a tiempo para ver la competencia, puede ver los videos después a la hora y el momento que quiera. También habrá repeticiones en el canal lineal, programas de análisis y resúmenes de las competencias importantes. Tendremos formatos para cada usuario así que no hay excusas para perderse los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, recalca Aboumrad.

 

Esta increíble cobertura estará disponible para 17 países hispanohablantes: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. En total se espera transmitir 4 mil horas de competencias en cuatro señales las 24 horas del día y hasta 10 eventos en directo de manera simultánea.

“Nuestra meta es transformar la manera en la que hacemos las cosas, dándole al público el control y dejar de ser las televisoras quienes decidan qué deben ver; es un ejercicio puro de democratización donde el usuario decide libremente qué ver, cuándo y dónde hacerlo”, finalizó José Antonio Aboumrad,