Vida Empresarial

Más cerca de sus clientes con el mejor servicio que los caracteriza

Cofiño Stahl amplia su legado de excelencia y compromiso con los clientes al inaugurar un Centro de Servicio en Villa Nueva, el séptimo en la región central y el número 18 del país.

Sergio Muñoz

|

El nuevo Centro de Servicio está diseñado para atender las necesidades de mantenimiento, reparaciones, repuestos y accesorios para vehículos de los villanovanos y sus alrededores. Está ubicado en el Bulevar El Frutal 13-15, zona 5 de Villa Nueva, lugar conveniente y accesible para los clientes de la región.

Cuenta con amplias instalaciones, 1,250 metros cuadrados de espacio, con todas las comodidades necesarias para brindar un servicio de calidad, desde áreas de recepción de vehículos hasta sala de espera equipada con TV, Wi-Fi, cafetería, masaje y manicure.

Con dos bahías dedicadas al servicio express, los clientes podrán disfrutar de un mantenimiento rápido y eficiente que se completa en tan solo una hora desde la recepción del vehículo hasta la entrega.

El Centro de Servicio está equipado con todo lo necesario para el mantenimiento y reparación de los vehículos, así como: alineación, balanceo, lavado, además de contar con una bodega de repuestos genuinos de 100 metros cuadrados, para la atención de nuestros clientes.

El compromiso con la calidad es parte de la filosofía de Cofiño Stahl, garantizando así un mejor servicio y excelentes productos, ofreciendo repuestos genuinos, llantas Yokohama, baterías Magnum y accesorios Thule.

Además, con la red más grande de talleres, servicio de taller móvil y planes de mantenimiento personalizados, la empresa se compromete a brindar opciones flexibles y convenientes para sus clientes.

Este nuevo Centro de Servicio complementa el proyecto de expansión de Cofiño Stahl, asi como la oportunidad para seguir ofreciendo un servicio excepcional y fortalecer aún más la relación con nuestros clientes en Guatemala como se ha venido haciendo desde hace más de 80 años.