Más de 100 posibilidades para adquirir una vivienda propia

Los guatemaltecos podrán conocer su futuro hogar y obtener muchos beneficios con Banco Industrial en la sexta edición de la Fiesta de la Vivienda del 23 al 25 de septiembre 2022 en la Torre 3 del Banco Industrial en zona 4.

Publicado el
La Fiesta de la Vivienda regresa después de dos años que dejó realizarse por motivos de pandemia. Foto Prensa Libre: Cortesía
La Fiesta de la Vivienda regresa después de dos años que dejó realizarse por motivos de pandemia. Foto Prensa Libre: Cortesía

Más que un lugar dónde vivir, una casa o un apartamento es un lugar donde crear memorias y vivir momentos especiales. Por este motivo, es importante valorar cual es la opción que mejor se adapta a las necesidades y anhelos de una persona.

Y todo esto se podrá hacer medio de 46 desarrolladores que expondrán más de 100 opciones inmobiliarias y con el respaldo de financiamientos de Banco Industrial con las tasas de interés y líneas de crédito más competitivas del mercado.

Ingeniero Edgar Echeverría, gerente de división de Banco de Personas de Banco Industrial. Foto Prensa Libre: Cortesía

“En Banco Industrial tenemos un enfoque en proveer los mejores productos y servicios financieros a los guatemaltecos, y para muchos la posibilidad de obtener una casa o un apartamento requiere un crédito bancario, y para nosotros es un honor poder acompañar a estos guatemaltecos a cumplir sus sueños y metas a través de soluciones financieras que les faciliten tener un lugar propio. Por más de 20 años hemos apoyado y contribuyendo con acceso a créditos a personas que incluso viven fuera de nuestras fronteras, y así darles una mejor vida a sus familiares que viven en el país” expresó Edgar Echeverría, gerente de división de Banco de Personas de Banco Industrial.

Se vive un debate entre casas o apartamentos, comprar o rentar, pero se aproxima la solución. La sexta edición estará abierta durante tres días, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Allí encontrarán una feria en la que podrán seleccionar su casa o apartamento ideal que se adapte a sus necesidades. El evento no tiene ningún costó, contará con amplio parqueo.

Licenciada Heidi Rodríguez, jefe del departamento de Vivienda de Banco Industrial. Foto Prensa Libre: Cortesía

Banco Industriales junto a 46 desarrolladores llevaremos la Fiesta de la Vivienda en su sexta edición, más allá de la venta de un inmueble, es el comienzo de un sueño y un futuro hogar para  muchas familias guatemaltecas, agradecemos a todas las inmobiliarias que se nos han unido para exponer sus proyectos de casas y apartamentos, para que en un mismo lugar puedan las personas cotizar, comprar y optar al financiamiento a través de Banco Industrial”, dijo Heidi Rodríguez, jefe del departamento de Vivienda de Banco Industrial.

El evento está dirigido a todas personas que quiera adquirir una vivienda, si es cliente del BI tendrá una ventaja en su calificación para optar par un crédito. Habrá diversas líneas de financiamiento entre plazos extendidos entre 25 y 30 años con enganches bajos, que dependerá del proyecto que los interesados elijan, ya sea por medio del FHA o créditos directos.

El 65% de la cartera de vivienda se otorga bajo el sistema del FHA, en este producto y de crédito directo la tasa de intereses es de 7.26%, con esto a los clientes se les incluyen tres seguros, de vida, de desempleo y de invalidez, que son muy importantes para las personas que hacen una inversión a largo plazo.