Más de ocho mil familias fueron beneficiadas con alimentos

La empresa cementera provee comida a las familias afectadas por la emergencia sanitaria del nuevo coronavirus.

Por medio de la entrega de víveres esta empresa guatemalteca apoya a la población. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Por medio de la entrega de víveres esta empresa guatemalteca apoya a la población. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Cementos Progreso tramitó, junto a la Fundación Carlos F. Novella, los Cocodes y municipalidades, la elaboración y entrega de 8 mil 450 kits de alimentos básicos para amparar a las comunidades vecinas en las Plantas San Gabriel y San Miguel.

En el Progreso se donaron 3 mil 113 kits, que beneficiaron a las familias de Cucajol, El Chile, Santa Cruz Carrizo, el Carrizo, Sinaca, Monte Grande, San Miguel Conacaste, el caso urbano de Guastatoya y San Antonio La Paz.

Cementos Progreso sigue contribuyendo con acciones en las comunidades donde tiene operaciones. Foto Prensa Libre: Cortesía

Mientras que, en los municipios de San Pedro Sacatepéquez, San Raymundo, Santo Domingo Xenacoj, San Martín Jilotepeque, Chuarrancho, Santiago y Sumpango se entregaron 5 mil 337 kits.

Para atender a las comunidades en riesgo por la crisis sanitarias, también se entregarán víveres en San Juan Sacatepéquez, Trojes 1 y 2, Cruz Blanca, Sajcavillá, Chivoc, Comunidad de Ruiz, Pila 1 y 2, Pajoques, Lo de Ramos y Los Guamuch.