McDonald´s lanza nueva App para servicio a domicilio “Express”

La crisis sanitaria no ha impedido que este restaurante de comida rápida siga invirtiendo y generando innovación en el país.

McDonald´s lanzó su nueva App Express para servicio a domicilio. Foto Prensa Libre: Cortesía
McDonald´s lanzó su nueva App Express para servicio a domicilio. Foto Prensa Libre: Cortesía

McDonald´s dio a conocer su nueva App Express para servicio a domicilio, la cual ofrece una experiencia personalizada, amigable y rápida. Esta ya se encuentra en todas las App store de los sistemas operativos, tanto para Apple, Google Play de Android y App Gallery para los usuarios Huawei.

“Nos sentimos sumamente satisfechos de poner a disposición de nuestros clientes la nueva APP de McDonald’s Express, una versión más moderna, rápida, segura y fácil de utilizar, con excelentes mejoras en atributos que permiten una experiencia de entrega a domicilio sin igual para nuestros clientes”, indicó Edy Gálvez, country manager de McDonald’s Guatemala.

Esta versión de la aplicación otorga una nueva experiencia a sus clientes, la forma ordenada de su menú permite hacer pedidos de forma rápida, conocer el estatus de sus órdenes, programar pedidos especiales de forma adelantada en el mismo día para sorprender a un ser querido, dentro de varias funciones que permite.

Al descargar la aplicación, el usuario tiene que registrarse y ver si tiene cobertura en la zona requerida, tiene una navegación simple y rápida. Está disponible para todo el territorio guatemalteco en donde hay restaurantes de McDonald´s.

La situación sanitaria a nivel mundial y que se experimenta en Guatemala a consecuencia del nuevo coronavirus ha hecho que McDonald´s incremente las medidas de limpieza y desinfección, que ya eran estrictas hasta antes de la pandemia:

  • Los embajadores de Express se desinfectan las manos antes de entregar cada uno de los pedidos.
  • Cuentan con “Entregas sin contacto” a través del servicio de Express y los cajones son desinfectados todos los días.
  • Toman la temperatura a sus colaboradores al ingresar y después de su descanso. Cada uno cuenta con un botón indicando su temperatura para brindarle a sus clientes la tranquilidad que se encuentra bien.
  • Instalaron pantallas protectoras en AutoMac para evitar contacto directo y mantener el distanciamiento social.
  • Sus colaboradores utilizan mascarillas, guantes, se lavan y desinfectan las manos cada 30 minutos.
  • Los restaurantes son desinfectados constantemente y el agua que se utiliza en todas las instalaciones es purificada.