McDonald´s y Banco Industrial instalan lavamanos públicos

Estas dos empresas están comprometidas con el bienestar y la salud de los guatemaltecos.

Con la instalación de estos lavamanos McDonald´s y Banco Industrial contribuyen a la sanidad de los guatemaltecos. Foto Prensa Libre: Cortesía
Con la instalación de estos lavamanos McDonald´s y Banco Industrial contribuyen a la sanidad de los guatemaltecos. Foto Prensa Libre: Cortesía

McDonald´s con el soporte de Banco Industrial colocará lavamanos en las calles públicas, frente a 20 de sus restaurantes en Guatemala. Estos negocios tienen una responsabilidad con la comunidad en donde operan y dentro de sus principios está el reintegrar parte de lo que esta les ha dado.

“En McDonald´s sabemos que si nos unimos podemos salir adelante. Esta iniciativa surge para estar presentes para los guatemaltecos y contribuir con la prevención del coronavirus. Invitamos a todas las personas a que sigan cuidando su salud y la de sus familias, siendo cuidadosos y lavando sus manos frecuentemente. Agradecemos a Banco Industrial ya que compartiendo nuestros mismos valores, se sumaron para poder realizar la instalación de los lavamanos en las principales calles del país”, indicó Alejandra Toledo, gerente de mercadeo de McDonald’s Guatemala.

Desde el inicio del ingreso de la pandemia del nuevo coronavirus, McDonald´s ha priorizado la salud de sus clientes y colaborares, incrementando las medidas de limpieza, que por décadas ha establecido dentro de sus restaurantes.

“En Banco Industrial, tenemos un fuerte compromiso con todos los guatemaltecos por estar Siempre de su lado, por ello, constantemente buscamos fortalecer los esfuerzos e iniciativas que promuevan el bienestar de Guatemala.  En esta ocasión, nos unimos a McDonald’s proporcionando un espacio que pueda contribuir al bienestar personal, dando acceso a un lavamanos, fomentando y promoviendo de esta manera los protocolos de higiene para la prevención de la propagación del covid-19 en nuestro país”, señaló Banco Industrial en un comunicado.

Continuando con el apoyo a los guatemaltecos, promueven una iniciativa innovadora que fomenta el aseo de las manos en la población, así como generar conciencia de la importancia de una buena higiene personal para evitar la propagación de virus en el territorio nacional.

El primer lavamanos fue instalado el 11 de junio, frente al restaurante McDonald´s Bancos, que está ubicado en la 7 avenida y 8 calle de la zona 9, el resto de los 20 lavamanos que se instalarán en la primera fase se tiene previsto terminarlos en la segunda quincena de agosto.

Estas son las ubicaciones de los restaurantes donde estarán instalados los lavamanos para beneficio de todos los guatemaltecos.

Multimart, 5 Av 1-04 Nueva Montserrat  zona 3 de Mixco; Roosevelt-San Juan, Calzada San Juan 8-89 zona 7; Florida, Calzada San Juan 1-83 zona 19, Centro Comercial Plaza Florida;  Monserrat, Calzada San Juan 16-91 zona 4 de Mixco; Calle Martí, Calle Martí 14-23, zona 6, Liberación, Boulevard Liberación 2-53 y 3 Av 13-38 zona 9; Metro Sur, Calzada Aguilar Batres 44-22, zona 11; Ciudad Real, 51 calle y Avenida Petapa 20-11 zona 12; Villa Nueva, 4 Av 5-28 zona 1; Tivoli, 6 A. 5-06 zona 9; Marimba, 7 Av 7-39 zona 2, Quetzaltenango; Xela Montblanc, 4 calle 17-12 zona 3, Quetzaltenango; La Floresta, Av Las Américas y 10 calle zona 9, Quetzaltenango; Utatlán, Calzada Roosevelt, Diagonal 12 31-55 zona 11, Col. Utatlán; Aguilar Batres, Calzada Aguilar Batres 29-61 zona 12; Primma, Calzada Roosevelt 14-83 zona 7; Vista Hermosa, Boulevard Vista Hermosa 20-88 zona 15; Metronorte, Km 5 Carretera al Atlántico, C.C. Metronorte zona 17, Zona 4, 7 Av 1-34 zona 4, y Zona 5, Diagonal 14 22-27 zona 5.