McDonald´s y la Cajita Feliz ponen a todos a leer

Esta empresa de comida rápida se ha distinguido por incentivar el hábito de lectura y convivencia familiar en los guatemaltecos.

Publicado el
 En cada compra de una Cajita Feliz en los restaurantes McDonald´s, los clientes podrán escoger uno de los seis libros que forman parte de esta colección. Foto Prensa Libre: Cortesía
En cada compra de una Cajita Feliz en los restaurantes McDonald´s, los clientes podrán escoger uno de los seis libros que forman parte de esta colección. Foto Prensa Libre: Cortesía

McDonald´s ha logrado a la fecha que más de 600 mil libros sean leído por niños en Guatemala y para continuar con esta tradición, presentó la colección completa de 6 libros de la Cajita Feliz “Los Mellizos Treetop, aventuras en la naturaleza”.

“Queremos que los niños puedan escoger su libro favorito y completar la colección para que en sus casas puedan leerlos.  En McDonald’s nos encanta crear momentos especiales entre padres e hijos y estamos seguros que este será uno de ellos”. indicó Alejandra Toledo, gerente de mercadeo de McDonald’s Guatemala.

En cada compra de una Cajita Feliz en los restaurantes McDonald´s, los clientes podrán escoger uno de los seis libros que forman parte de esta colección, la que estará disponible por tiempo limitado.

“Invitamos a las familias guatemaltecas a disfrutar del hábito de la lectura con esta nueva colección que trae la Cajita Feliz la cual está especialmente pensada en ellos”, finalizó Toledo.

La alianza que McDonald´s hizo con Cressida Cowell, autora de “Como entrenar a mi dragón” y otras historias reconocidas a nivel mundial. En esta colección que está disponible ahora en los restaurantes, la escritora plasmó toda su creatividad.

Con esta iniciativa que inició en el 2019, tanto niños como padres pueden disfrutar de un momento de lectura, y aventurarse de la mano de los personajes que utilizan una máquina para viajar en el tiempo, bajo el agua, por la nieve y selva, para estudiar los animales del pasado y del presente.