Medio siglo de marcar la diferencia creativa en Guatemala

La agencia de Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala, festeja 50 años de ser una agencia creativa e innovadora desde su primer día.

Publicado el
Isabel de Bell, directora general de Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Isabel de Bell, directora general de Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Con la campaña de aniversario que trae el lema, 50 años retando al futuro, la casa del pulpo celebra medio siglo de existencia, donde ha creado un legado de competitividad en diferentes campos de la comunicación.

“Nuestro modelo operativo es único, brindando servicios hiperintegrados de comunicación, reuniendo al mejor talento interdisciplinario para trabajar en los retos de negocio de de las marcas que representamos” indicó Isabel de Bell, directora general de Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala.

Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala tiene como misión en retar lo establecido bajo la premisa que con creatividad se puede cambiar el mundo. Mientras que, los valores que viven a diario son el respeto, solidaridad, integridad, libertar y valentía.

Sus colaboradores viven totalmente motivados en todos los niveles, esto es posible al modelo de integración, donde pueden interactuar entre todas las disciplinas, para enriquecer las estrategias de comunicación de las marcas tomadoras de decisiones que han confiado en la casa del pulpo.

“Somos una agencia sólida y con amplia trayectoria, que además se ha caracterizado por romper esquemas establecidos y caminar con celeridad anticipada hacia los retos de nuestra época, basados en análisis de data, liderazgo, creatividad y modelos de trabajo autogestionables,  apoyados con un sistema de procesos pionero en la región y liderando el futuro de la industria, sin dejar de lado el pilar fundamental de nuestros valores” finalizó de Bell.

Otra de las ventajas que tiene esta agencia es la cultura organizacional, que se expresa en todos los campos de especialidad que maneja, este ha sido el pilar fundamental para poder cumplir con 50 años de trabajo ininterrumpido y retando al futuro.

La casa del pulpo ofrece dentro de sus servicios: desarrollo de estrategias de comunicación integral, servicio al cliente, compra de medios, investigación de mercados, planeación estratégica, trade marketing, marketing digital, comunicación y relaciones públicas, con excelencia, cumplimiento de procesos efectivos e innovación constante.