Movimiento exclusivo para el cuidado del hombre actual llega a Guatemala

La filosofía del diseño y la estética de cada uno de sus productos para el cuidado del hombre llega a Guatemala. Este portafolio es personalizado a través del trazo a mano alzada con dibujos únicos y exclusivos que reflejan la particularidad y esencia de esta marca argentina

Una nueva línea del cuidado masculino llegó al país
Una nueva línea del cuidado masculino llegó al país

Con una presentación en la que incluyeron un desfile seis modelos que mostraron la línea de productos de cuero, que incluyeron cinturones, bolsos, chaquetas y zapatos.

Sir Fausto al país trae al país 23 productos cosméticos de origen vegetal y natural para las características específicas del hombre, además trae un portafolio completo para tener una experiencia única de cuidado y relajación que empodera el estilo propio de cada caballero y con esto satisfacer las necesidades de los guatemaltecos.

La línea para el cuidado masculino incluye Shampoo,(caída, caspa y graso), tónico para cabello, shampoo para barba, after shave, crema para barbear, oleo esencial y fortalecedor para barba, Old Wax suave y fuerte, Pomada brillante y opaca para barba y tónico fortalecedor para barba.

0