Mucha estética y capacidad a otro nivel llega a la Tiendas El Gallo más Gallo

Honor lanzó el nuevo smartphone Honor X8, que cuenta con un diseño Premium, memoria RAM y estará a la venta en todas las tiendas de esta empresa y por medio de su página web.

Publicado el
Directivos de El Gallo más Gallo y HONOR presentaron el nuevo HONOR X8. Foto Prensa Libre: Cortesía Gaby Santisteban.
Directivos de El Gallo más Gallo y HONOR presentaron el nuevo HONOR X8. Foto Prensa Libre: Cortesía Gaby Santisteban.

El Honor X8 ofrece una serie de soluciones tecnológicas innovadoras, tiene un diseño elegante y muy delgado, una pantalla con biseles súper estrechos y un rendimiento potente que supera las expectativas. Además de incluir los Google Mobile Services (GMS).

Diseño Premium

Su cuerpo ultrafino y ligero, elegante y con estilo, tiene un grosor de solo 7.45 mm, y un peso de 177 gramos, con bordes planos y elegantes, esquinas redondeadas en los cuatro lados, el smartphone se acomoda en la palma de la mano e incluso puede llevarse en bolsas pequeñas.

Rendimiento superior

Este dispositivo está equipado con un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 680. Honor RAM Turbo (6G+2G), una tecnología de Honor, dentro de sus innovaciones tecnológicas, traslada una parte de la memoria flash a la RAM, lo que significa que 6GB de RAM puede aumentar hasta 8GB.

Con esta tecnología amplía el almacenamiento de la memoria RAM, comprimiendo las aplicaciones en segundo plano y evita que los procesos en segundo plano se desactiven cuando los usuarios cambian de aplicación, lo cual garantiza que las personas puedan atender una llamada o escribir un mensaje, mientras ejecutan otras aplicaciones.

Imágenes espectaculares

Este dispositivo también ofrece una experiencia fotográfica excepcional, gracias a sus  cuatro cámaras: la principal de 64MP, otra de gran angular de 5MP, una macro de 2MP y la de bokeh de 2MP, para captar imágenes de los lugares que se visiten y grabar momentos especiales con la familia y los amigos.

FullView

Para los fanáticos del entretenimiento visual, el Honor X8 cuenta con biseles súper estrechos que proporcionan una impresionante relación pantalla-cuerpo del 93.6 por ciento, la más alta que se ha logrado entre los smartphones tradicionales del mismo grado y categoría.

Tiene una pantalla de 6.7 pulgadas, con resolución de 2,388×1,080 píxeles y admite 16.7 millones de colores, además de incluir funciones avanzadas de protección ocular, con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, el modo eBook y el modo oscuro para garantizar una experiencia de lectura y visualización cómoda.

Este Smartphone tiene una batería de 4000mAh, que garantiza su larga duración, ofrece hasta 13 horas de contenido en video de YouTube, 19 horas de navegación web y 9.3 horas de juego. Con el sistema HONOR Wired SuperCharge de 22.5W.

Este teléfono inteligente ya está disponible en Guatemala, en todas las tiendas de El Gallo más Gallo y en la tienda en línea www.elgallomásgallo.com.gt.