Muestran dos nuevos modelos de motocicletas para los amantes de la velocidad

Italika y Tiendas Elektra presentaron las más reciente integrantes de su gama alta de motocicletas, la VORT-X300 y la RT250, estas están diseñadas con un propuesta única y deportiva, que le permite al usuario liberar su adrenalina en la calle o en la pista.

Brenda Pérez, Ronald Fischer, Amy Carrera y Wendy Girón, de Italika y Tiendas Elektra presentaron los dos nuevos modelos de motocicletas. Foto Norvin Mendoza
Brenda Pérez, Ronald Fischer, Amy Carrera y Wendy Girón, de Italika y Tiendas Elektra presentaron los dos nuevos modelos de motocicletas. Foto Norvin Mendoza

La nueva VORT-X 300 cuenta con un sistema de arranque eléctrico, un motor de 4 tiempos mono cilíndrico, de 4 válvulas DOHC, diseñada para alcanzar altas velocidades gracias a su potente motor de 27 caballos de fuerza, enfriado por agua.

Cuenta con una transmisión estándar de 6 velocidades, suspensión que da una seguridad impecable, al contar con una horquilla telescópica delantera, cuenta con frenos de disco en las dos llantas.

“Continuamos en la nueva era de las motocicletas en la cual ponemos prioridad a nuestros clientes, enfatizando sus necesidades latentes en los productos que traemos al mercado. Tanto la VORT-X 300 como la RT 250 vienen a sumarse a nuestro portafolio, permitiéndonos satisfacer la expectativas de los gustos mas exigentes en el país”, comentó Nain Mejía, director de Italika Guatemala.

Mientras que la RT 250 es ideal para los amantes del diseño deportivo, con una postura de manejo adecuada, cuenta con un sistema de arranque eléctrico, que ofrece comodidad y control gracias a la suspensión delantera de horquilla invertida y monoshock en la parte trasera.

Trae frenos de disco en ambas ruedas, motor 250 cc enfriado por agua, transmisión de 6velocidades, sistema de iluminación LED. Estos dos productos están disponibles únicamente en Tiendas Elektra a nivel nacional.

Este domingo 30 de junio habrá una exhibición de estos nuevos modelos en las instalaciones del Autódromo Pedro Cofiño, a partir de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, donde los interesados podrán tener una prueba de manejo de estas nuevas motocicletas.

0