Muestran las bondades y características de la nueva línea de celulares P30

Elektra Guatemala realizó la presentación a medios de comunicación la nueva gama de celulares Huawei, de la serie P30, que realizó el lanzamiento global la noche del martes 23 de abril. Este lanzamiento se hizo en las instalaciones de la tienda ubicada en el centro comercial Naranjo Mall.

Publicado el
Ejecutivos de Huawei y de Elektra presentaron la nueva línea de celulares P30
Ejecutivos de Huawei y de Elektra presentaron la nueva línea de celulares P30

La nueva gama de smartphone de la empresa china puede ser adquiridos en esta tienda de electrodomésticos en distintas formas de pago, contado o crédito por medio de Banco Azteca y visacuotas.

“Para Elektra es muy importante poder ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología y sin duda ser participe de este lanzamiento que realiza la marca Huawei, nos complace y nos hace sentir orgullosos. Nuestros 80 puntos de ventas en todo el país ya están listos para ofrecer la innovadora tecnología que ofrece la nueva Serie P30” comentó Wendy Girón Director comercial de tiendas Elektra

La serie P30 cuenta con el modo Super Nigth, que incorpora nuevas tecnologías que permiten capturar tanto fotografías como videos con una claridad sorprendente, al igual que la función de video Dual-View, permitiendo grabar la misma escena al mismo tiempo desde dos lentes distintos (Gran Angular y Telefoto).

Esta gama también cuenta con un innovador sensor Huawei Super Spectrum, la capacidad de realizar un SuperZoom, una cámara Huawei ToF /Rime of fligth) y tecnología de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial mejorada.

“La verdad es una emoción totalmente diferente, porque ya estamos en el punto de venta, aquí es donde pasa la magia, donde la gente viene a comprar su dispositivo, hacer la experiencia, y nos sentimos muy contentos que podamos hacer un lanzamiento exclusivo con uno de nuestros distribuidores”, comentó Yessica Álvarez, gerente de entrenamiento de Huawei CGB para Centroamérica y Caribe.