Muestran su nueva línea de cremas hidratantes, inspiradas en diferentes regiones y necesidades de la piel.

Clinique trae una nueva propuesta de geles hidratantes, que ayudaran a combatir 5 problemas en la piel, que la mayoría de las mujeres sobre al momento de cuidarla.

Presentaron tres nuevas cremas para el cuidado de la piel
Presentaron tres nuevas cremas para el cuidado de la piel

Los productos presentados son Dramatically Different moisturizing Lotion +TM, que ayudará a fortalecer las barreras de humedad en la piel y absorción rápida.

La crema Dramatically Different Oil-Contorl Gel, una combinación de aceites que fortalecen los tejidos de la piel equilibrando el brillo y refrescando los tipos de piel grasosa

Y la Dramatically Different Hydrating Jelly que otorgará una hidratación por 24 horas, además reparará y protegerá contra la contaminación.

Lo impactante en estos productos, son sus concentrados cuando se combinan con cualquier base de maquillaje, creando una hidratación completa para cada tipo especificó de cutis, sin necesidad de tener varios productos en el tocador.

Todos los productos de Clinique son sometidos a rigurosas pruebas de alergias, siendo libres de fragancia, creado dermatológicamente y sin contener acnegénicos.

0