Nestlé realiza donación de medio millón de vasos de leche

Con esta donación, esta empresa líder en salud y nutrición entrega un mensaje de ánimo y esperanza a los guatemaltecos.

Nestlé realizó una donación para que serán distribuidas por Secretaria de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Nestlé realizó una donación para que serán distribuidas por Secretaria de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Medio millón de vasos de leche y productos alimenticios fueron parte de la donación que realizó a los programas Niñez con Propósito, Jardines Municipales Infantiles y Con Tus Hijos Cumple, de la Secretaria de Asuntos Sociales que encabeza la esposa del alcalde capitalino Dominique de Quiñónez.

“Para Nestlé, esta donación forma parte de su compromiso con Guatemala: Reiteramos nuestra solidaridad con el pueblo guatemalteco. Esperamos que estos alimentos de alto valor nutricional constituyan una valiosa ayuda a todos aquellos quienes los necesitan y se encuentran en situación de vulnerabilidad”, comentó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.

Nestlé ha realizado aportes para los afectados en territorio centroamericano donde tiene operaciones. Foto Prensa Libre: Cortesía

“Estamos presentes todos los días en el 100% de los hogares guatemaltecos, lo que nos compromete a seguir generando valor en este próspero y pujante país. Guatemala está formada por gente luchadora y con ganas de salir adelante, por lo que estamos seguros de que uniendo fuerzas lograremos superar esta emergencia”, finalizó Astolfi.

Este programa atiende a más de tres mil 400 niños, a los que les brinda educación y alimentación, mejorando su calidad de vida y creando un mejor futuro para ellos. Además de este donativo, la empresa suiza ha contribuido en los últimos 8 meses con ayuda para los más necesitados durante la pandemia.