“Para Nestlé, esta donación forma parte de su compromiso con Guatemala: Reiteramos nuestra solidaridad con el pueblo guatemalteco. Esperamos que estos alimentos de alto valor nutricional constituyan una valiosa ayuda a todos aquellos quienes los necesitan y se encuentran en situación de vulnerabilidad”, comentó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.
“Estamos presentes todos los días en el 100% de los hogares guatemaltecos, lo que nos compromete a seguir generando valor en este próspero y pujante país. Guatemala está formada por gente luchadora y con ganas de salir adelante, por lo que estamos seguros de que uniendo fuerzas lograremos superar esta emergencia”, finalizó Astolfi.
Este programa atiende a más de tres mil 400 niños, a los que les brinda educación y alimentación, mejorando su calidad de vida y creando un mejor futuro para ellos. Además de este donativo, la empresa suiza ha contribuido en los últimos 8 meses con ayuda para los más necesitados durante la pandemia.