Nido premia la fidelidad de sus consumidores y las ganas de aprender con muchos premios

Nido lanza la promoción “Nido Forticrece premia sus ganas de aprender” para consolidar el compromiso de la marca de ser el mejor aliado en nutrición en el país.

Nido Forticrece lanza la promoción “Nido Forticrece Premia sus Ganas de Aprender”. Foto Prensa Libre: Cortesía
Nido Forticrece lanza la promoción “Nido Forticrece Premia sus Ganas de Aprender”. Foto Prensa Libre: Cortesía

Esta es la primera promoción que esta marca de origen suizo realiza en este año, por medio de la cual premiará con Q 936 mil en premios a un total de mil 200 ganadores, incluyendo 200 bonos de regalo por Q3 mil 900 y mil bonos de regalo por Q156.

“Estamos muy contentos de iniciar el año con esta promoción, cuyo principal propósito es motivar a los niños en edad escolar a aprender y ofrecerles ese valor agregado con NIDO FORTICRECE, su marca preferida”, expresó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.

Participar en esta promoción es muy sencillo, participa al comprar cualquiera de los productos Nido Forticrece en sus presentaciones 2200g, 1400g, 720g, 350g y 110g.  En el empaque encontrará un sticker raspable, que  contiene un código de participación, el cual deberá ser enviado vía WhatsApp al número +502 4909 2290. Una vez enviado, el sistema solicitará reconfirmación de datos y validará su participación en tómbolas electrónicas que sortearán excelentes premios.

“En Nestlé tenemos un compromiso con la alta calidad y sabor de nuestros productos, pero también queremos seguir siendo el mejor aliado para las familias guatemaltecas, brindándoles productos que contribuyan a una alimentación balanceada y el óptimo desarrollo de sus hijos”, finalizó Astolfi.

Nito Forticrece es una combinación única a base de leche y nutrientes científicamente diseñada para maximizar los beneficios claves para niños en edad escolar, cuenta con 9 vitaminas y minerales, que tienen los siguientes beneficios para los niños:

  • Hierro y las vitaminas del complejo B que ayudan a su desarrollo cognitivo, memoria, concentración y desempeño académico.
  • Zinc y vitaminas A y C que promueven su razonamiento, el buen funcionamiento del sistema inmune y mantiene las defensas naturales.
  • Calcio, la vitamina D y proteína que ayudan al crecimiento óptimo y la formación de los huesos.

“Invitamos a los padres de familia a ser parte de esta iniciativa y continuar motivando a sus hijos a seguir estudiando y aprendiendo. El inicio de año es retador, ya que continúan las clases en línea. Sin embargo, con disciplina, organización y pasión, nuestros hijos continuarán superándose y alcanzando sus metas y logros escolares”, indicó Emilio Sánchez, gerente de lácteos para Nestlé Guatemala.

La promoción inició el 4 de enero y estará vigente hasta el 25 de febrero. Para más información pueden visitar las redes sociales de Nido Centroamérica @nidocentroamerica, o ingresar al sitio web www.nidocentroamerica.com/promociones/premia-sus-ganas-de-aprender-gt o por medio del número 1-800-299-0019.