Nueva tienda

Studio F Guatemala abrió su cuarta tienda en Centro América.

Archivado en:

centroamericana

Studio F cuenta ya con tres tiendas en Guatemala, siendo la última  ubicada en el centro comercial Oakland Mall, por lo que ahora ya son cuatro tiendas a nivel centroamericano.
La nueva tienda de Studio F llegó a Oakland Mall, presentando propuestas de moda inspiradas en las macro tendencias mundiales, contando con 300 metros cuadrados de superficie en los que se despliegan las últimas propuestas de moda pensadas para la mujer latinoamericana.
“Nuestro evento de apertura contó con un gremio de las mejores influencers de moda del país, dentro de las cuales podemos ver a Yiyi Sosa, Alessandra Bregni y Lisa Hayet, quienes participaron en el conversatorio de moda participativa el cual fue dirigido por la periodista y fashion bloguer Haydeé Archila”.
Hubo invitadas especiales como Gaby Porras y Stephanie Zelaya. Como marca latinoamericana, Studio F quiere resaltar la belleza de la mujer latina con prendas 100 por ciento colombianas. Por eso cuenta con la mejor calidad en jeans que es su producto estrella y a la vez, adaptan sus diseños acorde a las tendencias mundiales.