Nuevo proyecto habitacional vertical de uso mixto

Íntegro consolida su liderazgo en Guatemala con la apertura de su tercer macroproyecto de vivienda, Atarah, ubicado en zona 10, una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Publicado el
Constructora Íntegro realiza el lanzamiento de su construcción de su proyecto de vivienda vertical y área comercial, Atarah, el cual estará ubicado en zona 10. Foto Prensa Libre: Cortesía
Constructora Íntegro realiza el lanzamiento de su construcción de su proyecto de vivienda vertical y área comercial, Atarah, el cual estará ubicado en zona 10. Foto Prensa Libre: Cortesía

Con una inversión de USD$ 60 millones y 81 mil 460.26 metros cuadrados de construcción, la construcción generará más de 4 mil puestos de trabajo directos e indirectos creando así un impacto positivo en la zona y el país.

La empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de corporación AICSA, creo este proyecto mixto de vivienda vertical y área comercial para brindar una manera moderna y exclusiva de vivir, a un precio accesible.

La tecnología de punta es el nuevo estilo de vida, habrá reconocimiento facial en todas las vías de accesos y elevadores y las chapas son inteligentes. Foto Prensa Libre: Cortesía

“En Íntegro desarrollamos y diseñamos proyectos inmobiliarios que impactan positivamente la vida de las personas y de las comunidades. Sin duda, Atarah llegará a rejuvenecer y transformar una de las áreas de la zona viva, generando desarrollo y plusvalía en el sector. Será un proyecto con acabados de alta calidad y dispositivos modernos que facilitarán el día a día de las personas”, expresó Jorge Mario Figueroa, director general de Íntegro.

Atarah contará con 500 apartamentos distribuidos en 3 torres; dos de 20 niveles y una de 18. Según sea la necesidad de cada cliente, hay apartamentos de 1, 2, o 3 habitaciones y hasta 2 parqueos. Cada torre tendrá elevadores y gradas de emergencia independientes.

El diseño del interior es perfecto para darle la comodidad y confort que la persona desee. Foto Prensa Libre: Cortesía

Las instalaciones contarán con tecnología de punta, desde todos sus puntos vida de entrada y salida, hasta cada uno de sus apartamentos. Dentro de estas innovaciones, el proyecto contará con reconocimiento facial en todas las vías de accesos y elevadores, chapas inteligentes, etc.

Al igual que el resto de los proyectos realizados por Íntegro, Atarah cumple con la normativa NRD 1,2 y 3 de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres, Conred y cuenta con la validación de la Municipalidad de Guatemala y el Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas, FHA, garantizando el cumplimiento de todas las normas de construcción y financiamiento.

Atarah estará ubicado en la 4a. calle y 16 Avenida, Zona 10, una de las ubicaciones con menor tránsito de la zona. Su cercanía a áreas de tendencia, restaurantes, oficinas, comercios y bancos, aunado a los distintos accesos viales, lo convierten en el punto estratégico para dirigirse a cualquier parte de la ciudad.