Ofrece una amplia variedad de juguetes para navidad

Más de un millón de juguetes a precios asequibles estarán disponibles para los niños guatemaltecos en las tiendas Walmart, Maxi Despensa durante todo diciembre.

Publicado el
En Walmart los guatemaltecos pueden encontrar una gran variedad de juguetes para sus hijos. Foto Prensa Libre: Cortesía.
En Walmart los guatemaltecos pueden encontrar una gran variedad de juguetes para sus hijos. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Las 10 tiendas de Walmart y las 45 de Maxi Despensa en el país contarán con una amplia variedad de juguetes, para que grandes y chicos puedan disfrutar de las compras navideñas. En estas tiendas se pueden encontrar carros, pelotas, muñecas de colección, barbies, personajes de Avengers y muchos más.

“Con el fin de garantizar los artículos infantiles y regalos para la época navideña, ingresaron a las tiendas Walmart y Maxi Despensa, en los 202 contenedores con gran variedad de juguetes de reconocidas marcas, incluyendo exclusivas de Walmart y a precios muy accesibles”, indicó Luis Arturo Ramírez, coordinador de asuntos corporativos de Walmart.

Los clientes podrán encontrar toda la variedad de juguetes en la Juguetería en Tiendas Walmart, donde encontrarán juguetes de las marcas:

  • Mattel: Barbie, Hot Wheels, Baby Alive.
  • Hasbro con juguetes como My Little pony, Nerf, Play-Doh, Playskool.
  • Disney: Avengers, DC Comics.
  • Juguetes de marcas privadas: Brittany, Adventure Force, Baby Boutique.

“Tiendas Walmart se ha caracterizado por el compromiso que tiene con sus clientes. En esta oportunidad, pese a los retos económicos, les garantiza a las familias guatemaltecas el precio más bajo del mercado”, finalizó Ramírez.

Los visitantes podrán acercarse a cada una de las tiendas con antelación al 24 de diciembre para evitar aglomeraciones, todas las tiendas cuentan con medidas de prevención y protocolo de salud, donde se implementan estrictos controles de limpieza, toma de temperatura el ingresar y uno de gel para los clientes, proveedores y asociados, así como el uso obligatorio de las mascarillas.