Ofrecen pólizas de seguros médicos para vivir sin preocupaciones

Seguros G&T impulsó un seguro de gastos médicos que ofrecen ventajas de atención personalizadas y con un servicio de salud innovador.

Archivado en:

SegurosVida Empresarial
Personeros de Seguros G&T en el lanzamiento de la nueva campaña
Personeros de Seguros G&T en el lanzamiento de la nueva campaña

Con la campaña “Dedícate a Vivir, Nosotros a Cuidarte” esta empresa de seguros les recuerda a sus clientes que lo importante es disfrutar la vida, con la tranquilidad ante cualquier emergencia médica.

VivaMeG&T es un producto que acompaña al cliente y vela por su bienestar, ofreciendo los mejores profesionales y la estructura medica que ofrece un seguro integral y humano hoy en día.

Este programa reúne una sola póliza, que otorga seis beneficios, que incluyen cobertura de gastos médicos, seguro de vida, funerario, servicios de inhumación, asistencia al viajero y acceso directo al Centro Integral de Atención Médica (CIAM)

“Con VivamedG&T queremos ofrecer una opción de salud diferenciada al segmento, que busca la mejor atención médica local e internacional, por eso hemos pensado en diseñar un proceso de contratación ágil y sencillo”, afirmó Christian Nölck, vicepresidente Senior de Seguros G&T.

0