Vida Empresarial

Para el trabajador que busca un vehículo de carga cómodo y seguro

En base a las nuevas necesidades de mercado, Cofiño Stahl, líder de la industria automotriz en el país presenta la línea Lite Ace de Toyota, la cual tiene un enfoque en el transporte de carga con sus versiones panel y pick up.

|

Axel Barillas, gerente de mercadeo, Cofiño Stahl; y David Arana, trainer de Toyota. Foto Prensa Libre: Cortesía

Axel Barillas, gerente de mercadeo, Cofiño Stahl; y David Arana, trainer de Toyota. Foto Prensa Libre: Cortesía

El concepto de desarrollo de esta nueva línea es ser un socio insustituible que ofrece economía, confianza y practicidad. El Lite Ace es pasar de un medio de transporte común a un vehículo comercial cómodo y seguro.

Toyota Lite Ace ha apoyado en el transporte de personas y carga; contribuyendo en el crecimiento de la economía en las regiones donde se ha lanzado, evolucionando en base a los tiempos cambiantes y las necesidades de los clientes.

Las versiones panel y pick up de la nueva Lite Ace están disponibles con el motor 2NR-VE de 1.5 litros a gasolina. Los principales beneficios de este motor son:

  • Eficiencia de combustible
  • Torque adecuado para un excelente rendimiento en ciudad y carretera

Cuentan con poderosos 97 caballos de fuerza a 6000rpm y 134Nm de torque a 4400rpm; a este motor se le une una transmisión manual de 5 velocidades, ideal para superar todas las exigencias del camino.

El diseño de semi-cabina cuadrada, mejorando la capacidad de carga con cuerpo cuadrado para la versión panel, así como plataforma amplia y plana para la versión pick up. La cabina está diseñada para proporcionar una mejor operabilidad y visibilidad lo que permite una conducción cómoda y tranquila para el piloto. La posición de los asientos ofrece un amplio campo de visión, contribuyendo a la reducción de estrés y cansancio para el conductor. Estas versiones se encuentran disponibles con una capacidad para 2 personas.

El espacio de carga en la versión panel se puede aprovechar hasta las esquinas; haciendo de este algo muy versátil, con un volumen de 3.4 metros cúbicos y 750 Kg de capacidad de carga (17 Quintales) lo cual permite transportar cargas de todo tipo de una forma segura.

La versión pick up, con una capacidad de 950Kg (21 Quintales), se convierte en una muy buena opción para transportar cualquier tipo de carga gracias a la cubierta plana, compuertas abatibles y ganchos de sujeción que permiten llevar la carga de forma fácil y segura.

Seguridad

Con el desarrollo de la nueva carrocería; se ha revisado toda la estructura del vehículo para mejorar la absorción de impactos frontal y lateral  y la protección de los peatones, reduciendo las probabilidades de lesiones.

Como parte de la Seguridad Pasiva, LITE ACE tiene disponibles bolsas de aire (SRS) para piloto, copiloto y también cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos para piloto y copiloto en las dos versiones. Y en Seguridad Activa, esta línea cuenta con sistema de frenado ABS, brindando un mejor control del vehículo en una frenada de emergencia en las dos versiones.

Cofiño Stahl, ha brindado a los guatemaltecos productos y servicios de prestigio mundial por más de 80 años, se mantienen en la búsqueda constante de crear la mejor experiencia para sus clientes, pone la nueva Toyota Lite Ace a disposición de sus fieles consumidores en sus 9 salas de venta, recordando que cuenta con 14 talleres y 22 puntos de venta de repuestos ubicados de forma estratégica en toda la República.

ARCHIVADO EN: