Para festejar a los padres guatemaltecos

En el mes del padre, Scentia pone en el mercado nacional la fragancia para festejarlo y demostrarle el cariño y afecto.

Publicado el
Scentia trae dos perfumes para festejar a los papás. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Scentia trae dos perfumes para festejar a los papás. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Así como lo hizo para festejar a las madres, Scentia no podía dejar pasar una ocasión como esta para festejar a los padres, con dos aromas únicos y desarrollados exclusivamente para el hombre actual y moderno.

Apolo Gold

Si quieres el secreto para conquistar, la búsqueda terminó, Apolo Gold la tiene, con un irresistible efecto para seducir en todo momento. Esta nueva fragancia pertenece a la familia olfativa oriental maderosa, evoca la seducción y la conquista.

Ser una Eau de parfum o agua de perfume, garantiza una concentración de esencia aumentada hasta un 20 por ciento la duración de la fragancia sobre la piel hasta 6 horas, viene disponible en presentación de 100 ml.

Infinito

Este perfume es como el amor de papá, Infinito, con aromas cautivadores, intensos y vibrantes, diseñados por perfumistas franceses con destacadas carreras y reconocidos en Estados Unidos, Suiza, Medio Oriente, entre otros.

Esta fragancia garantiza la durabilidad de 8 horas, sin irritar la piel y sin manchar la ropa, explora la frescura, intensidad y sensualidad de la familia olfativa Fougére Maderosa, con frescura energética y viva que reúne notas frescas de hoja de violeta y bergamota con especies como rosa mosqueta, jengibre y cardamomo.

Este aroma que enciende la sensualidad en una explosiva y moderna sensación de libertan está disponible en presentación de 100 ml.

Estos dos perfumes garantizan el regalo perfecto para papá y pueden adquirirse con las empresarias de Scentia o para mayor información pueden ingresar a www.scentiaperfumeria.com, o en redes sociales scentiacentroamerica