Para festejar el fin de año a lo azul azul

Pepsi Blue aumenta los set de fotografía de Xmas Photo, ahora ubicados en el tercer nivel del Centro Comercial Miraflores, para que los guatemaltecos pueden disfrutar de sus 12 sets navideños, que cuentan con fotógrafos profesionales que ofrecen paquetes desde Q350, estos incluyen fotos impresas y digitales. El otro set de Xmas Photo está ubicado en el tercer nivel de Oakland Mall.

Publicado el
Pepsi trae Pepsi Blue  para todos los guatemaltecos. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Pepsi trae Pepsi Blue para todos los guatemaltecos. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Si los guatemaltecos visitan estos sets de lunes a viernes, Pepsi le regalará una foto digital extra en la compra del paquete fotográfico y si etiquetan a PepsiGuate, al utilizar #PepsiBlue se llevarán 2 fotos digitales más.

Por cortesía de Pepsi, en el set de Miraflores, sus visitantes pueden disfrutar de la Selfie Station, a un costo de Q50, donde podrán tomarse fotografías de una manera creativa con su celular, o pagar cualquiera de los paquetes que ahí se ofrecen.

La época más esperada del año ya llegó, la temporada para compartir con las personas más queridas y los amigos que se dejan de ver por cuestiones de tiempo.

En cada encuentro se recuerdan los detalles que hacen diferente y única la experiencia de compartir, como cuando los abuelos cuentan historias de sus hijos, los amigos que se reúnen a último momento, los chicos haciendo travesuras o alguien contando chistes.

Esos momentos son inolvidables, tan inolvidables como aquella Navidad cuando Pepsi realizó el lanzamiento de Pepsi Blue por primera vez, la que quedó grabada en la memoria de millones de personas en todo el mundo.

Más de 15 años han pasado desde su lanzamiento y con la revolución que han tenido las redes sociales, las personas han pedido el regreso de Pepsi Blue y como regalo para todos en este fin de año 2021, ¡Pepsi trae de regreso Pepsi Blue!, una propuesta innovadora que sorprendió a muchos, solo que, en esta oportunidad, con un sabor diferente.

La nueva versión de Pepsi Blue tiene un toque de mora azul, algo que encantará a todos. Pepsi Bue estará disponible por tiempo limitado y únicamente durante las fiestas de fin de año, para que nadie se quede sin probarla.

Esta bebida vuelve con todo el ritmo de una canción que años atrás, puso a bailar a todos y esta vez no será la excepción. La canción de la Bomba, del cantautor y músico boliviano Fabio Zambrana y su banda Azul Azul, se une a Pepsi, para dar vida al regreso de Pepsi Blue.

Dentro de las sorpresas que tiene el lanzamiento de Pepsi Blue en el país, está el primer show de drones en Guatemala, algo innovador, realizado por Aerobots, una empresa nacional, dedicada al desarrollo de tecnología.

Disfrútalo este viernes 12 de noviembre por el Facebook Live de Pepsi a las 8:00 p.m. o desde tu casa a las 6:00 p.m., 8:00 p.m. o 10:00 p.m. si vives cerca de los campos de sóftbol Guatemala, Zona 15, Vista Hermosa.

Por medio de las redes sociales de Pepsi, se compartirán las próximas fechas y lugares donde se realizarán estos shows y el resto de actividades para festejar el fin de año a lo azul azul.

Además, si tienes la tradición de tomarte fotos navideñas junto a tus seres queridos, Pepsi Blue te invita al set de fotografías Xmas Photo en el 3er. Nivel de Oakland Mall, cuenta con 8 sets navideños considerados como los más espectaculares de Guatemala con fotógrafos profesionales que ofrecen paquetes desde Q350 e incluyen fotos impresas y digitales.

Si visitas Xmas Photo de lunes a viernes Pepsi te regala 1 foto digital extra por la compra de tu paquete fotográfico y si etiquetas a PepsiGuate usando #PepsiBlue, obtienes 2 fotos digitales más. Muy pronto se inaugurarán estos sets en el Centro Comercial Miraflores para que se puedan disfrutar con familia y amigos.