Para fortalecer el sistema inmune llegó Incaparina Defensas

Con más de 60 años en el mercado ofreciendo a sus consumidores una fórmula creada por el INCAP, Alimentos, S.A. reitera su compromiso con la nutrición en la nueva presentación Incaparina Defensas.

Publicado el
Este es el noveno producto del catalogo de Incaparina que llega al mercado guatemalteco. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz
Este es el noveno producto del catalogo de Incaparina que llega al mercado guatemalteco. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

La fórmula está enriquecida con vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para fortalecer el sistema inmunitario tales como vitamina C, vitamina D, vitamina B12, vitamina B6, Zinc, Acido Fólico, Hierro y vitamina A.

Este nuevo producto, conserva el delicioso sabor característico de la marca Incaparina y, además, es tan fácil de preparar como el tradicional.

Ana Lucía Monroy, gerente de marca Incaparina. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

“Incaparina Defensas ofrece un conjunto de vitaminas y minerales necesarios para fortalecer el sistema inmunológico, ya que, con una sola porción de Incaparina Defensas, el consumidor obtiene el 40% de vitamina D y vitamina C de acuerdo con el requerimiento dietético diario”, indicó Ana Lucía Monroy, gerente de marca Incaparina.

La base de ingredientes de Incaparina Defensas es harina de maíz y soya, al igual que la Incaparina tradicional. La diferencia se centra en su perfil de vitaminas y minerales, ya que la nueva formula aporta mayor porcentaje de vitamina A, tiamina (B1), riboflavina (B2), vitamina D, vitamina B12, Niacina y zinc. Además, Incaparina Defensas contiene vitamina C y vitamina B& (Piridoxina).

Esta nueva fórmula está dirigida a hombres y mujeres que buscan opciones saludables que contribuyan a fortalecer su sistema inmune y el de su familia.

“Una nutrición adecuada que aporte los micronutrientes necesarios para cuidar el sistema inmunológico son la clave para proteger al organismo de la agresión de los virus y las bacterias. La marca Incaparina busca constantemente cuidar la salud de los guatemaltecos, además reconoce la importancia de formular una opción que fortalezca el sistema inmunitario sin perder la promesa de nutrición por la excelente fuente de proteína completa que tiene toda la familia de Incaparina”, comentó Gerthard Rost, gerente de mercadeo de Alimentos, S.A.

Este producto cuenta con el aval del Instituto de Nutrición de Centroamérica y Panamá.

Otra innovación es su empaque más amigable y resellable que satisface la necesidad del ama de casa, brinda 20 porciones de nutrición en 375 gramos. La presentación de color rojo es ícono y representa la marca a lo largo de su historia, el diseño llega al consumidor fácil y claro que es un producto enfocado al sistema inmune y a su tipo de defensa interna.

Ya se encuentra disponible en los principales supermercados como Walmart, Paiz, Maxi Despensa, La Torre, Supermercados Suma, Mi Super Fresh, Bodegona, La Casita y Super 24.