Para los apasionados del deporte con exigencias en su rendimiento físico

La empresa líder de dispositivos de navegación (GPS), Garmin, incorpora a sus filas la nueva línea de relojes inteligentes Forerunner 255 y Forerunner 955, creados con especificaciones que se adaptan a las necesidades de cada persona, en especial para corredores y triatletas.

Publicado el
El gerente Roberto Méndez Cheves (celeste), junto con los embajadores Garmin, quienes ya utilizan los nuevos Forerunner en sus entrenamientos y competencias. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz
El gerente Roberto Méndez Cheves (celeste), junto con los embajadores Garmin, quienes ya utilizan los nuevos Forerunner en sus entrenamientos y competencias. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

En su campaña estratégica se une a Tiendas Max para que sea la ventana al público guatemalteco que le gusta medir de manera saludable y ordenada paso a paso sus actividades deportivas, y donde atletas de alto rendimiento han podido encontrar dispositivos inteligentes que les ayuden con sus entrenamientos y competiciones.

“En Tiendas MAX siempre nos hemos caracterizado por ofrecer las más nuevas tecnología a los guatemaltecos, y el mercado de prendas electrónicas no es la excepción. Traer estos modelos significa la participación de MAX en el mercado de atletas de medio y alto desempeño, con relojes inteligentes deportivos premium”, comentó Marín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

María Inés Canale, gerente de mercadeo de Tiendas Max,; Andrés Fonseca, Coach; y Roberto Méndez Cheves, Gerente General de Garmin Guatemala presentaron los nuevos relojes inteligentes. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

En el evento de presentación participaron los embajadores de Garmin, los atletas de alto rendimiento Thelma Fuentes, Edison Castillo, Héctor Schellenger y el coach Andrés “Canche” Fonseca.

“Como entrenadores y atletas, esta tecnología nos funciona en la medida que la vamos utilizando, los algoritmos inteligentes que nos van a dar métricas específicas con resultados en el momento, como la potencia en los corredores, en ciclismo y natación, esto nos va a permitir el nivel de esfuerzo óptimo en base al evento que estamos desarrollando con los intervalos que queremos desempeñarnos, hasta la capacidad de tener varios recorridos guardados en el dispositivo para poder navegar”, indicó Andrés Fonseca.

Garmin cuenta con un modelo empresarial basado en la integración vertical donde desarrolla todos los procesos de diseño, fabricación, marketing, y almacenaje de forma interna, lo que nos proporciona un mayor control sobre los plazos, la calidad y el servicio.

“Como proveedor líder en navegación, estamos comprometidos con la realización de productos de alta calidad para el sector de la automoción, aviación, marítimo, actividades deportivas y al aire libre; una parte esencial en la vida de nuestros clientes. Nos enorgullece que los guatemaltecos tengan ahora la disponibilidad de contar con el nuevo Garmin Forerunner 255, Forerunner 955 solar y resaltar que ofrecemos las garantías locales que caracterizan a Tiendas Max” dijo Roberto Méndez Cheves, gerente general de Garmin Guatemala.