Para motivar y premiar a los guatemaltecos

Nestlé desarrollará la promoción Extraguinaldo Nescafé por tercer año consecutivo, para seguir premiando la fidelidad de sus consumidores, para que cumplan sus sueños y metas en este nuevo año.

Publicado el
Con el extraguinaldo Nescafé, los guatemaltecos pueden ganar muchos premios. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Con el extraguinaldo Nescafé, los guatemaltecos pueden ganar muchos premios. Foto Prensa Libre: Cortesía.

“En Nestlé hemos enfocado nuestras acciones en la innovación constante. Tenemos un gran compromiso con Guatemala pues Nescafé, se ha convertido en una de las marcas preferidas del mercado y esto nos motiva a continuar ofreciéndoles productos de la mejor calidad y las mejores promociones, dándoles así un valor agregado a su compra. Hoy queremos decirles a los guatemaltecos que aquí continuamos, trayéndoles la mega promoción anual en la cual tendrán la oportunidad de ganar dinero en efectivo, para que juntos podamos echar pa’delante en este 2022”, indicó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.

Esta promoción inició en el 2020 para otorgarle un aguinaldo extra a los consumidores de Nescafé y de esta manera puedan afrontar los retos en el inicio de año y cumplir sus propósitos. Para participar, los guatemaltecos solo deben adquirir en cualquiera de los puntos de venta cinco sobres de Nescafé Clásico de 8 gramos, o una unidad de Nescafé Clásico en cualquiera de sus presentaciones a partir de 50 gramos en adelante.

Al presentar la factura de su compra, recibirán un cupón, que deberán llenar con todos los datos que se solicita y depositarlo en los cupones identificados con la promoción. También se puede registrar la compra de forma digital, al enviar el número de lote y hora que aparece en el empaque adquirido al número de WhatsApp +502 4569-4804.

“Sabemos que los chapines son grandes luchadores y queremos apoyarlos a que cumplan todo lo que se propongan para este nuevo año. Con “Extraguinaldo Nescafé” tendremos un total de mil ciento cuatro afortunados ganadores: mil premios de Q350.00, cien de Q1,000.00, tres grandes premios de Q12,000.00 y uno de Q.14,000.00”, comentó Sergio Estrada, gerente de marca Nescafé.