Para quienes buscan una agencia creativa, d4 McCANN es la mejor opción

Esta agencia tiene como eje primordial una estrategia de posicionamiento de las marcas.

Publicado el
d4 mccann
D4 McCANN lanza su nueva campaña, la cual muestra la creatividad de sus colaboradores. Foto Prensa Libre: Cortesía.

La coyuntura causada por la pandemia del nuevo coronavirus no ha detenido a las marcas en la comunicación de sus productos o servicios, por eso las agencias de publicidad buscan siempre motivar a las marcas.

“Cada día, nuestra misión es ayudar a las marcas a cumplir un rol significativo en la vida de las personas y aconsejar a nuestros socios estratégicos y las marcas que representamos hacia el único objetivo viable: generar comunicación que pueda hacer crecer su negocio”, afirma d4 McCANN en el comunicado.

d4 McCANN lanzó en el país una innovadora campaña de publicidad, la cual permite al público conocer sobre su trabajo, que muestra diferentes elementos relacionados al mundo de la publicidad y las acciones que se pueden llevar a cabo. Historias que buscan sembrar algo de humor en un mundo que posiblemente lo ha olvidado y darle paso a lo emocional y nada más que lo emocional.

Los mensajes libres de egocentrismo muestran situaciones divertidas se pueden apreciar en diferentes plataformas, donde se comparten algunas verdades que el medio necesita escuchar y la mayoría de veces nadie dice.

Esta firma plantea el cuestionamiento hacia la diferenciación de una agencia como d4 McCANN, seguida por el deseo de reafirmar su relación con sus clientes actuales y la motivación para buscar nuevos, que tengan políticas alineadas a la visión de la agencia, de construir marcas por medio de la creatividad.

Uno de los retos para los clientes actuales y los potenciales se basa en la invitación a correr riesgos en el liderazgo, lo cual  comienza desde la agencia, por medio de una campaña propia, con inversión en medios. Esta iniciativa de la reconocida agencia de publicidad en Guatemala plasma lo que más les gusta a los publicistas, mostrar las cosas desde una perspectiva diferente y divertirse al realizar su trabajo.