Payless: #YoMeAmarroConLaCausa

Durante el mes de octubre que mundialmente es conocido por ser el mes de la lucha contra el cáncer de mama, Payless Shoesource se une a esta gran labor con esta campaña que tiene como objetivo motivar a las mujeres a conocer la importancia del autoexamen.

La campaña #YoMeAmarroConLaCausa Payless recauda fondos para la lucha contra el cáncer. Foto Prensa Libre: Cortesía
La campaña #YoMeAmarroConLaCausa Payless recauda fondos para la lucha contra el cáncer. Foto Prensa Libre: Cortesía

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a que participe y apoye esta campaña, debido a que lo recaudado por la compra de estos cordones para zapatos se transformará en un aporte que será de gran beneficio para los pacientes de INCAN, comentó Javier Castillo, director de operaciones Centro América.

Esta empresa ha colaborado durante más de 10 años en la lucha contra esta enfermedad, que ha cobrado la vida de muchas mujeres y hombres. Por ello, coloca en octubre cordones rosas es sus tiendas y parte del dinero que se recaude será donado a La Liga Nacional Contra el Cáncer (INCAN).

La campaña #YoMeAmarroConLaCausa dio inicio desde el pasado 2 de octubre y concluirá el 31 de este mes. Las personas que adquieran los cordones rosa obtendrán un 20 por ciento de descuento que podrán canjear en su siguiente compra del 1 al 15 de noviembre de este año.

En el 2018, Payless recaudó cerca de los 88 mil 500 dólares, cantidad que donó a diferente fundaciones en la región latinoamericana y el Caribe, que atienden a pacientes con cáncer.

En la lucha por realizar una campaña efectiva y de largo plazo, Payless ha formado alianzas con organizaciones que apoyan esta labor, en nuestro país se alió con el INCAN, que trabaja por la salud de la población guatemalteca.

0