PedidosYa celebra su primer año de operaciones en el país.

Su liderazgo en delivery y quick-commerce de Latinoamérica tiene presencia en 14 ciudades y sigue sumando ubicaciones cada mes.

Publicado el
PedidosYa festeja un año de operaciones en Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía Gaby Santisteban
PedidosYa festeja un año de operaciones en Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía Gaby Santisteban

En un año de operaciones, PedidosYa ha triplicado el número de comercios afiliados a la aplicación y sigue ofreciendo más opciones para satisfacer a sus usuarios.

El crecimiento logrado le ha permitido generar más ingresos y empleos en todo el territorio nacional, dando oportunidad a más personas para formar parte de su equipo de repartidores, quienes entregan los pedidos en los hogares guatemaltecos.

“Nuestro crecimiento en Guatemala es motivo de celebración porque cuando crecemos nosotros también crece todo nuestro ecosistema, compuesto por nuestros usuarios, socios comerciales, repartidores y por la comunidad en sí.

El desafío es ofrecer, a través de nuestra plataforma, un acceso fácil y rápido a una amplia variedad de opciones, para que las personas puedan pedir todo lo que necesiten, facilitándoles el día a día de manera rápida y sencilla”, indicó Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa.

La empresa ya tiene dentro de su portafolio de clientes a supermercados, cafeterías, farmacias, tiendas, bebidas, mascotas y envíos, además de darle la bienvenida a su ecosistema, a su propio supermercado digital. PedidosYa Market, que cuenta con cinco tiendas en la ciudad de Guatemala, ubicadas estratégicamente para atender las necesidades de sus clientes y ofrecer entregas en 15 minutos, con un amplio surtido.

Para festejar este primer aniversario en Guatemala, esta marca ofrecerá descuentos de hasta el 50 por ciento en distintas categorías, así como cupones especiales y muchas sorpresas más.

PedidosYa hizo una lista de los cinco más pedidos en restaurantes en el país, entre marzo de 20021 y febrero de 2022, y entre estos destacan:

1- Pollo

2- Pizzas

3- Hamburguesas

4- Postres

5- Comida Mexicana